ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Bomberos atienden incendio por dos horas en la Pampa, un galpón de ropa fue consumido por las llamas

Santa Cruz, 13 de oct 2023 (ATB Digital).- El siniestro se produjo en horas de la madrugada de este viernes. Bomberos y equipos de emergencia se dirigieron a esta populosa zona de la capital cruceña para aplacar las llamas.

Pasada las 03:00 de este viernes se registró un incendio en el interior de un galpón de telas y prendas de vestir ubicado en la avenida Jenecherú, zona de la Pampa de la Isla, en la ciudad de Santa Cruz, hasta donde llegaron Bomberos de la Policía y Fundasol para controlar el fuego que amenazaba a viviendas cercanas.

Los trabajos para apagar el fuego se extendieron por más de dos horas, mientras que las labores de enfriamiento y remoción de los escombros continuaban pasadas las 06:00.

De este siniestro no se reportaron personas heridas, pero los daños materiales son de consideración, informó la Dirección de Bomberos de la Policía, cuyos efectivos señalaron que, aparentemente, un corto circuito fue el origen del incendio que afectó en gran parte la estructura.

En la parte posterior del galpón se encuentra un taller mecánico, negocio que fue evacuado y donde también los bomberos ayudaron a remover algunos motorizados.

Como medida de prevención también se instruyó que un surtidor, que está cerca del galpón siniestrado, haga una pausa en la atención a sus clientes para evitar contingencias relacionadas con el combustible que se vende en este tipo de negocios.

EjuTV

Noticias relacionadas

Las investigaciones se intensifican tras surgir contradicciones sobre la muerte de un militar en Pisiga

ATB Usuario

Una mujer en Italia fingió tener 5 hijos y 12 abortos para no trabajar

ATB Usuario

Hallan sin vida a dos secuestrados en San Matías

Claudia Cuarite