ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Padres son criticados en redes sociales por su reacción ante el sexo de su hijo

Internacional, 16 de oct 2023 (ATB Digital).- El hecho ocurrió en Reino Unido y generó polémica en TikTok, donde los usuarios cuestionaron a la pareja.

Un video que muestra a una joven pareja en Gomersal, Reino Unido, llevando a cabo la revelación del sexo de su futura hija se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a su sorprendente reacción. La dinámica de la revelación, que involucró una pistola de pintura en spray, terminó siendo una experiencia inolvidable, pero no precisamente por las razones que esperaban.

En el video, el padre toma la pistola y dispara contra una pared de fondo negro, donde se proyectaría el color que revelaría el sexo del bebé. Si la pintura era azul, se trataría de un niño, mientras que si era rosa, se confirmaría que sería una niña. Sin embargo, cuando la pintura rosa comenzó a brotar del artefacto, los padres no pudieron ocultar su “incómoda” reacción.

La madre, con una mueca en el rostro, se cruzó de brazos, mientras que el padre, aparentemente desconcertado, continuó pintando la pared sin interrupciones. Esta peculiar respuesta no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales, quienes inundaron el video con una avalancha de comentarios críticos y sorprendidos por la inesperada reacción de los futuros papás.

“A mí una vez me dijeron que tuve piedras en el riñón y tuve la misma reacción”, “No ha parado de pintar por si salía el azul al final” y “Esa es la misma emoción cuando llega mi suegra” son algunos de los mensajes de los usuarios en la publicación, que tiene más de 23 millones de reproducciones.

Aidan Payne, el padre protagonista del video, salió en defensa de su pareja y de sí mismo después de ser objeto de un repudio masivo en las redes. En una entrevista reciente, Payne compartió que están atravesando un momento difícil y doloroso debido a las críticas que opacaron la emoción de la espera de su hija.

Además, el hombre explicó que, aunque sí están felices por la noticia de que tendrán una niña, la reacción de ambos se debió en gran parte a la falta de confianza para expresar su verdadero sentir en ese momento. Asimismo, reveló que su pareja ya tiene dos hijas, lo que hizo que la noticia de una tercera niña fuera “peculiar”.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Inauguran la XVI Jornada Monetaria del BCB

Claudia Cuarite

Los choferes y la Alcaldía de Oruro llegan a un acuerdo

ATB Usuario

Miles de mexicanos marchan exigiendo el cese de los ataques en Palestina

Paola Ticona