ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El DT de “La Verde” está listo para otro partido trascendental

La Paz, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- Bolivia es la última selección sudamericana en la tabla de posiciones, luego de haber perdido los tres primeros partidos de las Eliminatorias rumbo a Norteamérica 2026.

El entrenador de la Selección, Gustavo Costas, parece estar listo para otro partido trascendental. Esta tarde, desde las 18:30, Bolivia enfrentará a Paraguay, en Asunción. Y aunque los registros más recientes no son los mejores, el DT vuelve a mostrarse optimista.

Costas dijo ayer que buscará la “misma intensidad” que la Verde expuso ante Ecuador y habló de presión, expresando que los “chicos deben quitársela” para depositarla en sus hombros.

“Siempre hay presión, pero los que se tienen que sacar la presión son los chicos, dármela a mí. Yo ya estoy acostumbrado”, dijo el argentino, en la previa del partido frente a Paraguay.

Aseguró que el camino es jugar como contra Ecuador y aunque la derrota primó en La Paz, el director técnico comentó que “ese es el camino”.

“Fuimos muy intensos. Ese es el camino. El otro día no pudimos, pero ahora tenemos que dar. Ojalá que podamos hacer un gran partido. Tenemos que estar atentos, concentrados. El otro día tuvimos dos distracciones que nos costaron el partido. Estamos adoloridos, merecíamos haber ganado”, aseveró.

Luego de haber sufrido tres derrotas seguidas en el arranque de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Norteamérica 2026, la Selección Nacional buscará hoy “algo de aire”, cuando visite a Paraguay en Asunción, por la cuarta fecha de las clasificatorias.

Opinión

Noticias relacionadas

Colombia vence 1-0 a Japón en el estreno de Queiroz como seleccionador

Con sangre joven: La base de la Sub-23 empieza dar sus frutos en La Verde

La Verde continuará entrenamientos en La Paz para duelos con Brasil y Argentina