ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Se reporta el tercer accidente de la semana en la Autopista La Paz – El Alto

La Paz, 19 de oct 2023 (ATB Digital).-Un accidente de tránsito, el tercero en menos de una semana, ocurrió la tarde de este jueves en la Autopista La Paz-El Alto. Tres motorizados colisionaron en el carril de bajada y minutos después sucedió otro siniestro en inmediaciones y un vehículo policial resultó afectado.

“Un camión, no se si ha resbalado, el conductor dice que le ha reventado la llanta y ha impactado primero con los muros y ha dado una vuelta entera y se ha quedado estático. Yo estaba viniendo detrás del minibús; el minibús ha frenado, yo he tratado de frenar, pero como está mojado el pavimento hemos empezado a resbalar”.

En total tres motorizados quedaron afectados, además que se observó pedazos del muro que sirve como división entre carriles. El citado conductor afirmó que un cuarto vehículo lo impactó por atrás, pero se habría dado a la fuga. La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

No obstante, cuando apenas pasaba este siniestro, en inmediaciones ocurrió otro. En ese caso los afectados fueron un camión y un vehículo de la Policía. “Creo que también resbaló el camión que estaba detrás de ellos (policías) e igual les impactó”, contó el conductor.

Este es el tercer siniestro que sucede en esta vía en menos de una semana. El sábado un motorizado de transporte particular también colisionó y uno de los ocupantes, lamentablemente, perdió parte de una pierna, según el reporte de Bomberos.

Luego, el lunes, dos coches colisionaron en cercanías del puesto de peaje. La Policía pide cuidado a los conductores para circular por esta ruta de alta velocidad, respetar los límites y extremar las precauciones en medio de lluvias como las registradas durante el accidente de este miércoles.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Policía captura al “rey de las pildoritas” que operaba en la ciudad de El Alto

Dos hermanos son arrestados por violar a una adolescente en Cochabamba

Claudia Cuarite

La Cámara de Diputados convoca una sesión para tratar créditos

Claudia Cuarite