ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

¿Colaboración entre Shakira y Bad Bunny en camino?

¿Colaboración entre Shakira y Bad Bunny en camino?

Mundo, 20 de oct 2023 (ATB Digital).- En una de sus nuevas canciones, incluida en su álbum más reciente, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, Bad Bunny le “respondió” a Shakira y la colombiana reaccionó. Esto nos hace preguntarnos: ¿Shakira prepara colaboración con Bad Bunny? ¿O simplemente dejó abierta la posibilidad de que esto suceda?


Y es que la letra de la canción Los Pits, que está incluida en su nuevo disco, Bad Bunny hace referencia a la globalmente famosa frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que Shakira canta en su hit BZRP Music Sessions, Vol. 53, que grabó con el argentino Bizarrap; y aunque la colombiana no es la única figura a la que el puertorriqueño menciona en su más reciente álbum, sí es la primera que deja entrever un interés por colaborar con él.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, dice Bad Bunny en la letra de Los Pits, a lo que Shakira respondió: “¡Facturemos juntos entonces!”.

¿Shakira y Bad Bunny preparan colaboración?
La posibilidad de Shakira y Bad Bunny “facturen juntos” y realicen una colaboración en un futuro cercano podría haber quedado abierta luego de que Shakira reaccionó con una invitación directa a la referencia que el Conejo Malo hizo de ella y del concepto de “facturar” en su nuevo álbum.

La cantante colombiana de 46 años publicó un video en la sección de Historias de su cuenta de Instagram en la que se escucha la canción Los Pits, de Bad Bunny, al tiempo que aparece la parte de la letra donde el puertorriqueño de 29 años menciona la frase “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, a lo que Shakira dio una respuesta contundente que, a todas luces, es una invitación a colaborar. “¡Facturemos juntos entonces, Bad Bunny!”, escribió la barranquillera.

Artistas con los que ha colaborado Bad Bunny
Hay que recordar que Bad Bunny fue el invitado especial de Shakira durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl en febrero de 2020, en el que la colombiana compartió escenario con Jennifer Lopez, por lo que podemos decir que ya son “viejos conocidos”, aunque hasta la fecha no hayan grabado juntos en el estudio.

Esto, sin embargo, podría cambiar, porque del universo de la música latina, Shakira es una de las pocas figuras con las que Bad Bunny no tiene un dueto, ya que el Conejo Malo ha colaborado con intérpretes como J Balvin, Cardi B, Becky G, Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Residente, Drake, Travis Scott, Bomba Estéreo y Grupo Frontera, entre muchos otros.

(QUIEN)

Noticias relacionadas

Jueza que liberó al violador y asesino Rudy Yañez Villavicencio fue designada en San José de Chiquitos

Claudia Cuarite

‘Cerdo Barbie’ y ‘Unicumber’: las nuevas especies descubiertas en las profundidades del Pacífico

ATB Usuario

Cinco usos que probablemente no hayas pensado pero que puedes hacer con ChatGPT

Claudia Cuarite