ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La historia de amor de Maluma y Susi: quién es la mujer que lo convertirá en padre

Colombia, 21 de oct 2023 (ATB Digital).- En las últimas horas Maluma confirmó en un concierto que dio en Washington la noticia de que será padre de una niña a la que llamarán París junto con su novia Susana Gómez, con la que está en pareja hace casi tres años. El artista compartió en pantalla gigante el videoclip de “Procura”, su nuevo single que va dedicado a su pareja y en el que al final confirmó que están esperando a su primera hija, la reacción de sus familiares y las primeras ecografías que se hicieron.

“Nuestra historia de amor”, escribió Maluma en el pie del video y dejó sus iniciales, las de su novia y la de la bebé en camino que se llamará París porque en el videoclip mostraron la fiesta de revelación de género que se llevó a cabo en el penthouse de The Edge, que es uno de los edificios más exclusivos de la ciudad de Nueva York donde asistieron sus familiares y seres queridos y allí se pudo ver que la torta llevaba el nombre de “París”.

También hubo un brindis y ellos se hicieron un collar de diamantes con la palabra. Acto seguido, usaron luces estroboscópicas y fuegos artificiales de color rosado para informarle a los presentes que Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del artista) y su compañera tendrán una niña: París Londoño Gómez.

Los primeros rumores del romance entre Maluma y la joven surgieron a fines de 2020 cuando se los vio juntos en varias oportunidades. Finalmente, el artista blanqueó la relación en 2021 pero ella no mostraba su cara ni tampoco él la etiquetaba. Priorizaron eso para mantener un perfil bajo y dejar el vínculo en la intimidad, aunque conviven, viajan y hacen todo juntos. Ya llevan casi tres años. Pero, ¿cómo se conocieron y quién es Susi Gómez?.

Según Teleshow, el cantante y la arquitecta eran amigos desde hace tiempo ya que compartían un grupo de conocidos en común. Es decir, antes de nacer el amor hubo una amistad entre ellos. Incluso en la declaración que hace el artista al inicio del video de “Procura”, deja en evidencia que ellos ya tenían un vínculo. “Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, dijo el artista en el concierto del 30 de abril en el Atanasio Girardot de Medellín.

Susana Gómez tiene 29 años, es colombiana y arquitecta. Actualmente tiene un emprendimiento de joyas que se llama Sileo en Colombia y Miami y será madre por primera vez junto al cantante paisa. Al igual que Maluma estuvo en pareja con otras personas y llegó a casarse con un empresario, también de su misma nacionalidad, aunque en el 2021 se divorciaron. Acto seguido inició una relación con Maluma y se volvieron inseparables.

Durante el Colombia Moda del 2022 que se llevó a cabo en Medellín, Maluma lanzó una colección de indumentaria entre la marca francesa GEF y su fundación “El arte de los sueños”. En la conferencia de prensa que dio el artista para hablar de ese lanzamiento confesó que uno de sus mayores deseos era el de conocer a alguien para consolidar un rol que hasta ahora no tenía en su vida. “Un sueño que me falte por cumplir sería el de ser padre, tener muchos hijos y formar mi familia. Soy muy familiero y si Dios quiere en algún momento se dará”, comentó el artista que hoy confirmó que será padre de una niña.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Conozca la ruta del Desfile Navideño de La Paz

ATB Usuario

Ministra de Culturas, garantiza la realización del Carnaval de Oruro 2024 e informó que se invirtió Bs 1,8 millones en la difusión de publicidad

ATB Usuario

Tras 15 días de reparación, la Avenida del Poeta ha sido reabierta al tráfico de vehículos

Claudia Cuarite