ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Cerró la votación para las presidenciales en Argentina y el escenario es de balotaje

Argentina, 22 de oct 2023 (ATB Digital).- Los centros de votación para las presidenciales de Argentina cerraron este domingo a las 18.00 locales (17.00 en Bolivia), en una jornada que transcurrió con tranquilidad. Aunque los resultados finales recién se conocerán en unas horas, el escenario es de balotaje, según medios locales.

La participación electoral era de 74% a la hora del cierre, según la Cámara Nacional Electoral, aunque esa cifra debería aumentar ligeramente pues los electores aún en fila tienen derecho a votar.

Mientras Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria) se adjudican la victoria, Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) asegura que lucha el segundo puesto. Según informó la Cámara Nacional Electoral, los resultados se empezarían a conocer alrededor de las 21.00.
A las 17.00 locales (16.00 en Bolivia), una hora antes del cierre de las mesas, había votado 66% del padrón electoral, de 35,8 millones de personas, según la Cámara Nacional Electoral.

Fuente: Télam-TN

Noticias relacionadas

El cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para funeral y homenajes

Argentina presidirá la Celac durante 2022

FIFA abre procesos disciplinarios contra las federaciones de Brasil y Argentina por la suspensión del partido de las eliminatorias al Mundial de Catar