ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Sergio Massa avanza a la segunda vuelta en las elecciones de Argentina

Sergio Massa avanza a la segunda vuelta en las elecciones de Argentina

Argentina, 23 de oct 2023 (ATB Digital).- Sergio Massa se pronunció en el marco de los resultados de las elecciones presidenciales de Argentina. El candidato de la Unión por la Patria agradeció a los votantes argentinos y a sus seguidores que le hayan permitido avanzar a la segunda vuelta, en la que se enfrentará al candidato del partido ultraderechista La Libertad Avanza, Javier Milei.

“A 40 años del nacimiento de nuestra nueva era democrática, los argentinos manifiestan y abrazan este sistema, como un sistema para elegir a los que gobiernan”, manifestó Massa, quien también envió su reconocimiento a todos los que trabajaron en el operativo electoral.

El político enfatizó en la importancia de cada uno de sus simpatizantes para haber logrado posicionarse como el candidato más votado de la jornada. “En cada uno de ustedes estuvo la energía que nos permitió que creciéramos casi 15 puntos desde las primarias a hoy”, afirmó.

“Nuestro país vive una situación compleja, difícil, llena de desafíos y dificultades para enfrentar y, sin embargo, creyeron que éramos la mejor herramienta para, a partir del 10 de diciembre, empezar a construir una nueva etapa para la historia política argentina. Sé que muchos de esos que nos votaron son los que más están sufriendo. No les voy a fallar”, continuó.

Por otro lado, Massa se dirigió a los argentinos que votaron en blanco, a los que se abstuvieron de ejercer su derecho al voto, así como a quienes eligieron otra opción, con la promesa de que hará “el mayor de los esfuerzos en los próximos 30 días” para ganarse su “confianza”. Subrayó además que su compromiso con el país, entre otros, se centra en “construir más orden y no improvisación”, y una patria en la que los niños puedan “ir a la escuela con una computadora en la mochila y no con un arma”.

(RT)

Noticias relacionadas

Seprec: Plazo de renovación de Matrícula de Comercio para empresas vence el 30 de este mes

Cristal Vergara Capo

Compañía Dell despedirá a 6.650 empleados, se suma a despidos de las grandes tecnológicas

Cristal Vergara Capo

Presidente Arce y empresarios de la CAO se reúnen y coinciden en garantizar la seguridad alimentaria

Claudia Cuarite