ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una joven recibe un lindo mensaje de su padre que es piloto, ambos se encontraban en el mismo avión

La Paz, 24 de oct 2023 (ATB Digital).- Una joven vivió una experiencia única e inolvidable en un avión que compartió en las redes sociales, convirtiéndola en un emotivo suceso viral. Daniela Cid, una pasajera de un vuelo a la Ciudad de México, jamás imaginó que su viaje sería algo más que un desplazamiento entre ciudades, ya que se convirtió en un momento mágico, gracias a un sorprendente encuentro en las alturas.

La historia se desarrolló en medio de las nubes y fue compartida por la propia Daniela en su cuenta de TikTok. Mientras la joven estaba distraída con su celular, la voz del capitán llenó la cabina del avión con palabras que pronto conmoverían a todos los presentes.

“Soy el capitán Roberto Cid y tengo el gusto de acompañarlos a la Ciudad de México”, comenzó a hablar el piloto, sorprendiendo a su hija que, hasta ese momento, desconocía el papel especial que desempeñaba su padre en ese vuelo.

La reacción de Daniela no se hizo esperar: una sonrisa de oreja a oreja iluminó su rostro cuando se dio cuenta de que el piloto del avión era su propio padre. “Estimamos un tiempo de vuelo de una hora 10 minutos. Con un vuelo en altitud de 10.000 pies sobre el nivel del mar. La Ciudad de México nos espera con unos 19 grados centígrados y cielo parcialmente despejado”, continuó el capitán.

Pero lo más conmovedor estaba por venir: “En especial quiero darle la bienvenida a mi hija, Daniela Cid, quien es mi motor y la alegría de la casa.” Las palabras de un padre orgulloso no solo hicieron que Daniela se cubriera los ojos con sus manos, sino que también desataran una ola de emociones en el avión.

“(Daniela) no sabe que su papá le tocó volar este vuelo. Les agradezco su atención y les suplico atender las instrucciones y sobre cargos. Disfruten su vuelo y agradecemos su preferencia”, concluyó el piloto, dejando a todos los pasajeros con una sensación de calidez.

Los pasajeros, conmovidos por las palabras del capitán Cid, comenzaron a aplaudir y a mirar hacia la joven, quien casi rompió en llanto de felicidad por este tierno mensaje sorpresa.

El video de TikTok rápidamente se volvió viral. Hasta el momento, acumula más de dos millones y medio de reproducciones, más de 340.000 me gusta y cientos de comentarios. Los usuarios compartieron opiniones positivas y admiración por el emotivo gesto del padre hacia su hija.

Infobae

Noticias relacionadas

Áñez cumple 10 meses en la Presidencia e informa que se asegurará de que el 2021 se siga entregando bonos

El mensaje de Donald Trump por los 100 mil muertos por coronavirus en Estados Unidos

Donald Trump aseguró que la semana que viene comenzarán a llegar resultados de las elecciones e insistió: “¡Vamos a ganar!”