ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Julio César Baldivieso nuevo director deportivo de la FBF

La Paz, 26 de oct 2023 (ATB Digital).- Julio César Baldivieso reemplazará a Xavier Azkargorta quien fungía en el cargo en la era fallida de Gustavo Costas.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nombró al ex mundialista con la selección en 1994, Julio César Baldivieso, como nuevo director deportivo y ocupará el cargo de Xavier Azkargorta quien estuvo al mando en la era fallida de Gustavo Costas, a todo esto, el nuevo coordinador de La Verde dice que le sorprendió el llamado y está agradecido por la confianza.

La Federación Boliviana de Fútbol, quiere de una vez por todas de forma prematura encaminar otro proceso con la selección, tras cortar con el argentino Gustavo Costas, en su reemplazo se habla de la llegada del brasileño Carlos Zago (casi es un hecho). De lo que no hay duda es de la nueva contratación al cargo de director deportivo y se trata de Julio César Baldivieso, quien expresó en un contacto con Red Uno, la gratitud por el nombramiento.

De acuerdo a la información que brindó el nuevo gerente deportivo, empezará a trabajar desde la siguiente semana y uno de sus fuertes será trabajar mucho en las divisiones menores del fútbol boliviano, también dijo que existen 4 carpetas de técnicos postulantes a dirigir a la selección, entre ellos nacionales, por lo que primero les pedirán su proyecto para poder evaluarlos.

El nuevo cargo de Julio César Baldivieso es ser intermediario entre el cuerpo técnico, el Comité Ejecutivo y la FBF.

EjuTV/RedUno

Noticias relacionadas

Veintena de viviendas de los distritos 1, 2, 6 y 11 de El Alto resultan afectadas tras la granizada y lluvia que cayó a medianoche

ATB Usuario

Viral: Lorito enamora en redes al cantar “Viva Santa Cruz”

Claudia Cuarite

Activistas rescataron 15 mascotas víctimas del desastre por los deslizamientos en Irpavi II y Callapa

Claudia Cuarite