ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Impactante colisión en el 2do. Anillo de Santa Cruz

Impactante colisión en el 2do. Anillo de Santa Cruz

Santa Cruz, 28 de oct 2023 (ATB Digital).- En las primeras horas de la mañana de este sábado 28 de octubre, un dramático accidente de tránsito sacudió a los vecinos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El incidente ocurrió en el 2do. Anillo de la avenida Brasil, cuando un vehículo quedó totalmente destrozado tras un aparente choque.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades presumen que el conductor del vehículo se encontraba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Esta suposición llevó a la Unidad Operativa de Tránsito a desplegar un equipo de investigadores al lugar del siniestro con el objetivo de esclarecer los hechos.

Imágenes que circulan en las redes sociales revelaron la magnitud de la colisión, mostrando cómo el motor del vehículo fue expulsado del chasis, dejando el automóvil completamente destruido. El impactante estado en el que quedó el vehículo generó conmoción en la población cruceña.

Las autoridades continuarán investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas correspondientes.

Noticias relacionadas

Martins confía en sumar puntos ante Perú

Salud desplazará hospitales móviles gratuitos a pueblos indígenas del país

Cristal Vergara Capo

Los trabajadores afirmaron que proteger los medios públicos es salvaguardar la soberanía y la identidad de su nación

Claudia Cuarite