ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
EconomíaNoticia del Dia

Presidente Arce inaugura obras de mejoramiento vial y unidades educativas en Cobija con inversión de más de Bs 22,8 MM

Presidente Arce inaugura obras de mejoramiento vial y unidades educativas en Cobija con inversión de más de Bs 22,8 MM

La Paz, 28 de oct 2023 (ATB Digital).- Con una inversión de más de Bs 22,8 millones, el presidente Luis Arce entregó este sábado obras de mejoramiento vial y unidades educativas en Cobija, Pando.

“Hoy venimos a hacer la entrega de varias obras para Cobija. Entregamos la Unidad Educativa Villa Cruz, con una inversión de más Bs 9 millones, la Unidad Educativa Madre Nazaria, por Bs 13,6 millones. También hacemos entrega de proyectos de mejoramiento vial en los barrios La Cruz, Cataratas, Manantial, Paraíso y Evo Morales”, informó el jefe de Estado en masivo acto de entrega.

También, a través del Ministerio de Educación, se entregó equipamiento de laboratorio para las dos unidades educativas entregadas.

“Nosotros queremos una educación de calidad para formar grandes y buenos profesionales para impulsar el proceso de industrialización que exige cada vez más una educación técnica tecnológica”, destacó

Los proyectos de mejoramiento vial se encararon a través del programa BOL-32. “Seguiremos encarando proyectos para el bienestar del pueblo pandino y cobijeño”, dijo.

Anunció nuevos proyectos de enlosetado y de mejoramiento vial con el programa BOL-34 para mejorar aún más la calidad de vida de las familias.

(ABI)

Noticias relacionadas

Bolivia vence a Tailandia por 3-0 y retorna al Grupo Mundial II de la Copa Davis

ATB Usuario

Mujer fue detenida en posesión de casi Bs 400 mil por presunta legitimación de ganancias ilícitas

ATB Usuario

El nivel de agua del lago Titicaca sube al menos 9 centímetros

ATB Usuario