ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Repartidor de delivery se vuelve viral por su curiosa forma de entregar los pedidos

Repartidor de delivery se vuelve viral por su curiosa forma de entregar los pedidos

Mundo, 28 de oct 2023 (ATB Digital).- En la era de las redes sociales, la creatividad encuentra nuevas formas de expresión, y un repartidor llamado Ema lo llevó a otro nivel. A través de su cuenta de TikTok, el trabajador se volvió viral por su singular enfoque: otorgar apodos únicos a sus clientes en el momento de la entrega de los pedidos de delivery.

“Adiestrador de diablas”, “Asesina de malvados”, “Destructor de tristezas”, son solo algunos ejemplos de los apodos ingeniosos que este repartidor ideó para sus destinatarios. Su ritual comienza al descender de su moto, abrir la caja de pedidos y anunciar su llegada con un timbre, bocina o aplauso. Pero lo que sigue es lo que realmente sorprende: un apodo personalizado para cada cliente. ¿Cómo estás, “adiestrador de diablas”?

Detrás de esta original iniciativa se encuentra Ema, conocido como el “Repartidor que pone apodos”. Su cuenta de TikTok capturó la atención de millones de espectadores, con videos que muestran su proceso de trabajo acompañado de la inesperada etiqueta que adjudica a cada destinatario. Desde “Fórmula 1″ hasta “Animal salvaje”, la variedad de apodos parece inagotable.

Un video en particular, con casi 4 millones de visualizaciones, se volvió completamente viral y acumuló más de 500 mil likes y 4 mil comentarios. Entre los elogios y felicitaciones, destacan los mensajes de diversos influencers de la red social, quienes aplauden la creatividad y pasión de este repartidor único en su estilo.

“Locura de amor en Chapadmalal”,”Tormenta del desierto jaja”, “Te amo repartidor que pone apodos”, “Estoy abajo Fórmula 1 es buenísima”, “Jajaja sos un genio”, “Destructor de tristezas jajaja”, “Jajajajaja es muy bueno e incómodo a la vez”, “Lo incómodo que me pone verlo jajaja”, “Naaa más gente como este tipo hace falta en el mundo jaja, gente copada y buena onda dando apodos a otras personas. Sos un capo, amigo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la plataforma.

(INFOBAE)

Noticias relacionadas

Bajó la demanda por el servicio delivery en La Paz

Negocios de la Uyustus se reinventan cobrando con tarjeta y otros ofrecen delivery

“Zas Cholita”, una nueva aplicación de delivery boliviana