ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Emotiva propuesta de matrimonio en TikTok: Eduardo Juárez conmueve al incluir a su abuela en el momento especial

Emotiva propuesta de matrimonio en TikTok: Eduardo Juárez conmueve al incluir a su abuela en el momento especial

Mundo, 29 de oct 2023 (ATB Digital).- Un video en TikTok se volvió viral, gracias a la emotiva propuesta de matrimonio de un joven llamado Eduardo Juárez. Pero lo que hace que este clip sea tan especial es que el hombre no fue solo sino que llevó a toda su familia, incluyendo a su querida abuela.

Originario de Xochimilco, México, Eduardo Juárez se convirtió en el protagonista de un emocionante video, donde se lo puede ver llevando a cabo un acto de amor sin precedentes. Acompañado por sus seres queridos, se embarcó en la aventura de pedir la mano de su novia de una manera verdaderamente única.

El video comienza con Eduardo cargando una canasta llena de frutas y otros regalos mientras lidera el grupo que lo rodea. En manos de los familiares se encuentran más obsequios, como flores y pasteles, pero lo que más destaca es la inmensa sonrisa que todos comparten en ese día tan especial.

Desde su publicación en TikTok, el clip tiene más de 16 millones de reproducciones, alcanzó casi el millón y medio de “me gusta” y generó cientos de comentarios llenos de felicitaciones y admiración por parte de los usuarios de la plataforma, aplaudiendo su creatividad y amor por su familia.

“¿Pedida de mano o peregrinación?”, “A mi no me dieron ni un pollito”, “Comprobando que a uno no lo han querido ni un poco”, “Rara vez se ve esto en la actualidad, que gusto saber que aún hay hombres que hacen bien las cosas” y “Él sí sabe que la pedida de mano es una tradición que no se debe de perder y en mi pueblo así lo hacen” son algunos de los mensajes.

(INFOBAE)

Noticias relacionadas

Adolescente secuestrada fue rescatada gracias a una seña que aprendió en TikTok

Una pareja de italianos une sus vidas en matrimonio en medio de un ritual del ayllu Keñiwal de Aiquile

ATB Usuario

TikTok añade el botón No me gusta

ATB Usuario