ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Shakira sorprende a Carlos Vives en concierto en Miami y juntos interpretan ‘La Bicicleta

Shakira sorprende a Carlos Vives en concierto en Miami y juntos interpretan 'La Bicicleta

Miami, 29 de oct 2023 (ATB Digital).- Carlos Vives quedó completamente conmocionado luego de que en la presentación que realizó en la noche del sábado 28 de octubre en el Kaseya Center de Miami (Estados Unidos) apareciera sorpresivamente su compatriota Shakira para que interpretaran juntos, como en antaño, su exitosa canción La Bicicleta (2017).

La llegada de la artista tomó completamente desprevenido al samario quien no creía lo que estaba ocurriendo en ese show que, por esta inesperada presencia, se convertirá en uno de los más recordados por los fans de los dos artistas.

“¡Sigo temblando, estoy en SHOCK!!! @shakira (sic)”, afirmó el cantautor en su cuenta oficial en la red social X junto con el En Vivo de la barranquillera entrando desde el camerino al escenario.

De hecho en el video la cantante afirma que no había sorprendido a nadie antes de esa manera y luego en otro de los apartes del mismo se le ve solicitando silencio a los asistentes, algo imposible porque una vez se vio su imagen en las pantallas el publicó enloqueció y comenzaron a gritar de la emoción.

Posteriormente Vives no da crédito a lo que ve y comienza a huir de la artista, hasta que se cruza de brazos y recibe el abrazo de la diva colombiana, para después ponerse a cantar y bailar el famoso tema.

Pero Shakira, en ese corto momento, volvió a enloquecer al público en el Kaseya Center con su patentado movimiento de caderas que, para esta ocasión, fusionó con pasos de champeta, baile que ya había hecho inolvidable en su presentación a dúo con Jennifer López en el Super Bowl de 2016.

En esta grata sorpresa, Shakira sostuvo un corto diálogo con Carlos Vives al que le preguntaba cómo le había parecido ese momento del show.

“¡No te lo esperabas! ¡No te lo esperabas!”, le decía la artista. “No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento porqué…”, le contesto el samario quien tuvo que sentarse por unos segundos en la tarima donde se ubicaba el baterista para respirar.

“¡No sabía nada! ¡No sabía nada! ¡Ni tu mujer sabía!”, le repitió la cantante, quien comenzó a reír en ese momento cuando Vives quedó tendido al lado de la percusión.

Mientras que en otro video que subieron a la cuenta de X @ShakiraMedia, también oficial de la colombiana, publicaron la grabación con la alteración de la letra en la parte en que se refiere a su excompañero sentimental Gerard Piqué.

“… que si a ese tipo tu le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona! (sic)”, trinaron, al parecer por la forma en que ahora la artista interpreta ese aparte de la canción.

El samario está pasando por un gran momento en los últimos tres meses ya que lanzó, en colaboración con Juanes, su nuevo tema Las Mujeres.

Pero, además, el pasado 14 de octubre, para la celebración del Día de la Hispanidad, brindó un multitudinario concierto en Madrid (España) en el que su compatriota llegó también de sorpresa y provocó la ovación de los asistentes en la emblemática Puerta de Alcalá, show con el que se abarrotaron las vías aledañas al icónico Parque del Buen Retiro.

“¡Felicitaciones! Se cumplieron todos los deseos que la Comunidad tenía para la celebración de la Hispanidad 2023. Gracias por invitarnos a formar parte. Ha sido un día muy feliz para mi!!! @ComunidadMadrid @IsabelDiazAyuso (sic)”, publicó el artista con el video anexo de la cuenta oficial en la red social X del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Aparte de Juanes, el samario también cantó acompañado de Diego Torres y Prince Royce. En esa ocasión versionó La Bicicleta con la española Ana Mena, que le dio toques flamencos a ese famoso tema.

(INFOBAE)

Noticias relacionadas

Choquehuanca asegura que no se permitirá la minería ilegal ni uso excesivo de mercurio

Cristal Vergara Capo

En Cochabamba, investigan el deceso de una mujer de la tercera edad

ATB Usuario

Dirigentes que promovieron el paro de 36 días se abstienen de declarar

Cristal Vergara Capo