ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Conoce por qué una joven estudiante lleva como pulsera una cuchara

La Paz, 7 de nov 2023 (ATB Digital).-  La historia comenzó en una residencia de estudiantes y la protagonista demostró que los objetos cotidianos pueden convertirse en poderosos símbolos.

Una usuaria de TikTok, con el seudónimo @tigriskih, compartió una historia de amor que conmovió a miles de internautas, ya que destaca la extraordinaria capacidad que tienen los objetos cotidianos para convertirse en símbolos especiales de momentos significativos.

La protagonista de Andalucía (España), que en ese momento tenía sólo 16 años, rememoró su primer encuentro con un joven en la residencia de estudiantes. Al principio, no había chispas de amor en el aire, pero con el tiempo, sus sentimientos evolucionaron y comenzaron a forjar una relación especial.

Llegó un día en el que ambos debían abandonar la residencia y continuar por caminos separados. La joven deseaba un regalo que simbolizara su relación y recordara los momentos en los que se conocieron, por lo que el hombre encontró la respuesta en un objeto aparentemente insignificante: una cuchara que solían utilizar para comer yogur en la residencia.

Con cuidado y cariño, el joven dobló la cuchara, transformándola en una pulsera que colocó en el brazo de la narradora. Este detalle, aparentemente simple, se convirtió en un poderoso símbolo de su amor y de los recuerdos compartidos en ese momento crucial de sus vidas.

Lo que hace que esta historia sea aún más asombrosa es que, desde ese día, hace 13 años, la joven lleva esa cuchara convertida en pulsera en su muñeca. Este accesorio demostró, a lo largo del tiempo, el increíble poder que los objetos y las historias tienen para mantener viva la memoria de momentos especiales y personas queridas.

El video con la explicación se viralizó, con casi ocho millones de reproducciones y más de 500.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus impresiones en la sección de comentarios: “Imagínate lo bonito que sería que se reencontraran y que el chaval vea que ella lleva la cuchara siempre”, “Todo eso se supera en terapia” y “Yo superando al que me gusta”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Infobae

Noticias relacionadas

México: Estudiante aplica una llave china a compañera de clase hasta desmayarla

Claudia Cuarite

Potosí: Defensoría investiga a la Unidad Educativa donde profesor abofeteó a un estudiante

La conmovedora historia del joven palestino que escaló hasta la ventana de un hospital para acompañar a su madre fallecida de coronavirus