ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Aparatoso choque deja a un conductor herido en Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz, 8 de nov 2023 (ATB Digital).- El vehículo quedó volcado luego de impactar contra los defensivos de una acera, tras ser chocado por otra movilidad. El hecho sucedió en Santa Cruz de la Sierra.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en pleno centro de la capital cruceña, donde un conductor terminó con su vehículo volcado luego de ser impactado por otra movilidad, que terminó estrellándolo contra los defensivos de seguridad de una acera.

El chofer quedó con las piernas y brazos heridos, fue auxiliado y atendido por personal del seguro de su vehículo, en tanto la Policía inició las investigaciones.

El accidente se registró aproximadamente las 7:00 de este miércoles.

Preliminarmente, se conoce que otro conductor chocó la movilidad del hombre que quedó herido y con su movilidad completamente volcada.

El accidente se produjo entre las calles Manuel Ignacio Salvatierra y Potosí, aproximadamente a las 7:00. «Hay una persona herida, estamos en plena etapa de investigación. Hay otra persona que presuntamente se dio a la fuga», informó uno de los policías.

EjuTV/El Deber

Noticias relacionadas

Detienen a agente inmobiliaria que habría ayudado a Marset a blanquear dinero

Claudia Cuarite

Montaño califica como “mentiroso” a Camacho y le recuerda sus deudas por diferentes proyectos carreteros

Vicepresidente: Líderes del futuro deben desterrar la confrontación y el egoísmo para construir un mejor país

Claudia Cuarite