ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Joven madre golpea y apedrea a su bebé recién nacida

Sucre, 8 de nov 2023 (ATB Digital).- Este 07 de noviembre a horas 13:00 pm aproximadamente, la Sra. Dora Virginia Barrero Carvajal de 20 años, se hizo presente en oficinas de la FELCC donde manifestó que le habrían raptado a su bebé de 1 semana de nacida al salir del Hospital San Pedro Claver.

Afirmó desconocer el paradero de su bebé, ya que habría aparecido desmayada en un río por inmediaciones del referido hospital.

Inmediatamente, se dio a conocer a los patrulleros de la zona y la fotografía de la bebé para su búsqueda, asimismo, investigador de turno, jefe de División, personal del DACI procedieron con búsqueda de la menor en el Hospital San Pedro Claver, entrevistas con vecinos, transeúntes, conductores, verificación de cámara de vigilancia de inmediaciones y del hospital para dar con el paradero de la bebé.

Continuando con la investigación y búsqueda exhaustiva de la bebé, se evidenció contradicciones en la mamá, por lo que se realizó nuevamente preguntas precisas, donde la denunciante confiesa el crimen indicando que le habría golpeado con piedras a la menor de edad la dejo en una bolsa negra en un lote entre los arbustos por inmediaciones de la FEXPO.

Con esa referencia se logró localizar a la bebé aún con signos vitales, inmediatamente se llamó a personal de Bomberos, llegando personal del centro coordinador de emergencias médicas para evacuar a la bebé al hospital de Lajastambo Neonatología.

Actualmente, la bebé se encuentra con el siguiente diagnóstico: Politraumatismo, fractura de cráneo con aparente hundimiento e hipotermia de 34 °C.

EjuTV/Red Uno

Noticias relacionadas

Video: Hallan el cadáver de un bebé recién nacido en un contenedor de basura del mercado La Pampa en Cochabamba

ATB Usuario

Matan a golpes a una mujer en Calamarca y una bebé queda en la orfandad

Ministerio de Salud traslada de emergencia a niña que nació con el corazón fuera del tórax a Santa Cruz