ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Estudiantes simulan una pelea en el aula para sorprender a profesora por su cumpleaños

La Paz, 9 de nov 2023 (ATB Digital).- Un grupo de jóvenes publicó en sus redes el regalo que le hicieron a la docente y su increíble emoción.

La labor de un docente va más allá de la simple transmisión de conocimientos; es un compromiso que se cimienta en un amor profundo y duradero por los alumnos que pasaron por sus aulas. Muchos de ellos logran dejar una huella imborrable en la memoria de los chicos.

Un conmovedor episodio tuvo lugar en una escuela cuando un grupo de estudiantes decidió sorprender a su profesora en su cumpleaños al simular una batalla campal en pleno aula. La docente, al principio desconcertada por el tumulto, pronto se dio cuenta de que esta aparente pelea era en realidad un regalo especial preparado por sus alumnos.

La secuencia quedó registrada en una breve grabación que fue compartida en TikTok y muestra el momento en el que la profesora ingresa al salón y se encuentra con lo que parece ser una pelea entre varios estudiantes. Con un rostro lleno de preocupación, la mujer se apresura a intervenir, tratando de mantener el orden y evitar que los jóvenes se lastimen.

Sin embargo, a medida que la maestra logra abrirse camino entre los alborotados estudiantes, estos estallan de risas y tiran papelitos de colores a su alrededor. Uno de ellos tiene en sus manos un hermoso ramo de flores como regalo de cumpleaños.

La emoción en el rostro de la docente fue tal que cubrió su rostro y comenzó a recibir abrazos de cada uno de sus alumnos. Este gesto sincero y lleno de cariño logró emocionar a la mujer casi hasta las lágrimas, dejando claro el profundo afecto y respeto que sus estudiantes sienten por ella.

El video de la joven tuvo más de 179 millones de reproducciones y superó los 25 millones de “me gusta”. “La cantidad de emociones que le diste a esa maestra”, “Con este video te das cuenta de que esta maestra te enseña la vida”, “Nunca se olvida a un buen profesor”, “Casi se quedan sin maestra por el susto”, “Son tan lindos. Ella parece una dulce maestra”, “Como docente es lo mejor que puede pasar,” “Los mejores momentos son los que nos regalan los estudiantes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Infobae

Noticias relacionadas

Militantes del MAS se agarraron a golpes durante un ampliado en Villa Montes

Cochabamba: Adolescente es quemado por su hermanastro

ATB Usuario

Mujer apuñaló a su pareja de 28 años durante una pelea en Cochabamba

ATB Usuario