ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Humberto Viviani es el nuevo entrenador del conjunto rojo de Montero

La Paz, 9 de nov 2023 (ATB Digital).- El exDT de Gran Mamoré fue anunciado como nuevo encargado del conjunto rojo de Montero. Reemplazará al argentino Marinangeli en el cargo y su debut será ante Always Ready, en condición de local.

Viviani reemplazará en el cargo al argentino Andrés Marinangeli, que fue cesado de sus funciones, pese a la victoria que consiguió Guabirá de local ante el Tigre, con goleada incluida.

El técnico beniano dejó Libertad Gran Mamoré ante la falta de condiciones para continuar trabajando, por lo que quedó en libertad para continuar dirigiendo.

La directiva de Guabirá se contactó con su persona y finiquitó su contratación para encarar la recta final de la temporada, donde el cuadro montereño debe luchar por mantenerse en la División Profesional y eludir la zona de descenso.

Viviani debutará al frente de Guabirá este sábado, cuando su equipo reciba en la ‘Caldera del Diablo’ a Always Ready, en la primera de las cinco finales que tendrán los azucareros en el torneo ‘todos contra todos’.

EjuTV/Unitel

Noticias relacionadas

Guabirá no pudo con Real Santa Cruz y perdió por dos goles contra uno

Claudia Cuarite

Guabirá venció a Always Ready y se pone como líder de su grupo

ATB Usuario

Gareca y Guerrero tendrán su estatua en Lima