ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Ballivian estará ausente en el encuentro Aurora vs Oriente

Ballivian estará ausente en el encuentro Aurora vs Oriente

Santa Cruz, 10 de nov 2023 (ATB Digital).- El lateral defensivo de Aurora Ramiro Ballivián será baja en el cuadro popular para visitar este domingo (19:30) a Oriente Petrolero, en cotejo de la fecha 30 del Campeonato de la DivPro y que tendrá lugar en el estadio Tahuichi Aguilera.

El defensor yungueño, que no jugó ante The Strongest por la fecha pasada al sumar cinco tarjetas amarillas, ahora se recupera de una contractura  en el isquiotibial de la pierna derecha. En la semana realizó trabajo diferenciado.

“Ramiro no llega, lo estamos cuidando de la contractura en el isquiotibial. En este partido no estará, no queremos perjudicarlo ni acelerar su recuperación”, dijo el DT Roberto  Pérez.

Fuera de la ausencia de Ballivián, el Celeste tendrá a todo su elemento a disposición. Aurora quiere evitar el margen de error al máximo y lograr el objetivo de asegurar presencia en un torneo internacional de 2024.

“Es la recta final (del torneo). Queremos dar la vuelta a lo que pasó el fin de semana, la verdad que no nos merecíamos eso. Iremos a buscar los tres puntos, buscamos consolidarnos”, concluyó Pérez.

(EJU)

Noticias relacionadas

Veterano de la segunda guerra mundial de 96 años, recibe su diploma de la secundaria

ATB Usuario

Una admiradora denunció a Luis Miguel por falsedad: asegura que es “un doble”

Claudia Cuarite

Chile detecta el primer caso de influenza en un ave de corral y suspenden las exportaciones avícolas

ATB Usuario