ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Empleada de limpieza se roba el show, bailando y trabajando

Empleada de limpieza se roba el show, bailando y trabajando

Cancún 14 de nov 2023 (ATB Digital).- La mujer se ganó los aplausos de los jóvenes al sacar a relucir su talento oculto durante una fiesta de piscina en Cancún. El video sacó más de una sonrisa en TikTok.  

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas para compartir hilarantes momentos, tal como sucedió con un último video que ha logrado más de 10 millones de reproducciones. ¿De cuál se trata? Aquí te lo contamos.

La trabajadora se puso a bailar, sin descuidar su labor

Una trabajadora de limpieza se convirtió en la protagonista de un divertido clip que se llevó todas las palmas. La mujer mostró su buen estilo para el baile, pero sin descuidar su labor.

A través de una grabación compartida en la cuenta @fernandacavazos, se logró visualizar a una señora con una escoba en la mano limpiando la espuma del piso para evitar que los invitados a una fiesta en piscina se resbalaran, y a la vez deslumbraba con sus extraordinarios pasos de baile.

Esta es una de las populares fiestas denominadas ‘Riu Party’, que ofrece espectáculos y música en vivo con los mejores DJ’s. Los invitados pueden disfrutar de una serie de servicios que incluye piscina con espuma.

La mujer que vestía un uniforme marrón no pudo resistirse a la buena música y demostró que una de sus grandes habilidades es el baile. A ritmo de Beyoncé se animó a dar catedra a los jóvenes que la animaban con sus gritos y palmas.

Las imágenes se volvieron tendencia y usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus hilarantes comentarios. Muchos incluso deseaban encontrar un trabajo como el de la señora.  

Usuarios desearon encontrar un empleo similar

“Con todo en la Riu Party”, “¿Saben si siguen contratando?”, “Me encanta la señora. Yo estuve en esa fiesta. Se robó el show con los pasos prohibidos”, “Dónde es para ir a pedir trabajo”, “El que tiene buena onda disfruta el presente en cualquier lado”, “Por eso dicen que cuando te gusta tu trabajo dejas de laborar”, “Ese empleo me voy a conseguir”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la popular red social china.

La Republica

Noticias relacionadas

Quito celebra aniversario 488 con desfiles y tradiciones (+Fotos)

ATB Usuario

Camila, la nueva reina consorte de Inglaterra

ATB Usuario

Gobierno de EEUU confirma envío de bombas de racimo a Ucrania

Ana Luisa Mamani Condori