ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Helicóptero se dirige a la zona donde se presume se encontró el cuerpo de David desaparecido hace dos semanas

Cochabamba, 14 nov 2023 (ATB Digital).- David, de 36 años, fue arrastrado por el río cuando acudió a la zona a pescar junto a unos amigos, un helicóptero se desplazará a la zona donde se presume fue localizado su cuerpo

Keiner Sejas M.

Marcelo Beltrán

Este martes se reactiva la búsqueda y rescate del cuerpo de David Rondan Valencia, hombre que desapareció desde el pasado 31 de octubre luego de haber sido arrastrado por el río en la comunidad de Pojo, en el departamento de Cochabamba.

Según la información, el hombre de 36 años acudió a la zona junto a su primo y otros amigos para pescar, sin embargo, ingresó al río y fue sorprendido por una riada la cual lo arrastró.

esde entonces su familia ha hecho todo por dar con su paradero, por lo que pidieron ayuda a los equipos de rescate para poder localizar a David.

El día que desapareció el hombre vestía una polera manga corta color blanco, un short negro y botas color de color café.

Sin embargo, en los últimos días recibieron el dato de que un cuerpo sin vida había sido captado entre unas rocas a una distancia de 16 kilómetros de donde fue visto por última vez.

El Ministerio de Defensa quien apoya la búsqueda de David, instruyó que un helicóptero de la Caballería Aérea del Ejército se traslade hasta la zona de Pojo para proceder con el rescate del cuerpo.

Un grupo se desplazará hasta el sector señalado acompañado del primo de la víctima, quien irá como guía debido a que él conoce la zona.

Se espera que hasta horas de la tarde, el cuerpo de David sea localizado y rescatado para que así se lo puedan entregar a su familia quien aguarda en Cochabamba.

EJU.TV

Noticias relacionadas

Éxito en la Primera Rueda de Negocios de Fortalecimiento entre los productores de Frutas, Hortalizas y Tubérculos y empresas proveedoras de los subsidios en Chuquisaca

Claudia Cuarite

Bolivia dio un salto de cuatro años en el manejo del comercio electrónico

ATB Usuario

Aurelia optó por distanciarse de su pareja, quien posteriormente causó la muerte de Aurelia y dejó herido a su hijo

Claudia Cuarite