ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Marvel podría abandonar el arco narrativo del personaje de Jonathan Majors

Estados Unidos, 15 de nov 2023 (ATB Digital).- Mientras Marvel aún saborea el éxito que ha sido la segunda temporada de Loki en este 2023, en comparación con otros de los productos que ha sacado la compañía, filial de Disney, aún hay muchos que siguen con preguntas sobre el futuro de la franquicia.

Desde hace algún tiempo se ha especulado con la posibilidad de que Marvel descarte al personaje de Jonathan Majors, Kang El Conquistador, y lo reemplace por otro villano multiversal. Meses antes también se compartió en redes sociales el rumor de que Jeff Loveness había sido despedido de Avengers: The Kang Dynasty debido al fracaso de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

En medio de mucha incertidumbre y sombra, en especial porque durante las huelgas de guionistas y actores, Hollywood quedó paralizado por semanas, aún se está a la expectativa de que al menos antes de fin de año se revele el nuevo plan de Marvel.

Durante una aparición en el podcast House of R, Joanna Robinson, autora de MCU: The Reign of Marvel Studios, confirmó que el guionista ya no forma parte de esa producción: “Escuché de alguien recientemente que… el guionista Jeff Loveness, quien escribió Quantumania, se suponía que escribiría The Kang Dynasty… de todos modos, está confirmado. Me confirmaron que ya no trabaja para Marvel. Le pregunté a la persona por qué, y me dijeron que la razón es que él estaba completamente envuelto en esta historia de Kang y que probablemente se alejarán de eso”.

Esta declaración parece confirmar lo que varios insiders han reportado en las últimas semanas, lo que podría indicar que Michael Waldron también quedó fuera de Avengers: Secret Wars. Sin embargo, la empresa todavía no dice nada ni comparte información oficial al respecto.

Recordemos que, además del mal rendimiento en taquilla y los ratings de televisión, en medio de una ola de críticas contras las producciones de Marvel, que van desde la escritura hasta los efectos especiales, a este caso no ayuda la polémica alrededor de Majors, que fue arrestado en mayo por agredir físicamente a su entonces pareja, y el actor deberá ir a juicio a finales de noviembre.

(Metro Latinoamerica)

Noticias relacionadas

China sanciona a empresas de EEUU por suministrar armas a Taiwán

Cristal Vergara Capo

Gobierno rinde homenaje a la independencia de Bolivia

Claudia Cuarite

Macaulay Culkin padece cáncer y necesita ayuda

ATB Usuario