ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Más de 200 expositores participarán en la feria “Hecho en Bolivia”

Más de 200 expositores participarán en la feria "Hecho en Bolivia"

La Paz, 16 de nov 2023 (ATB Digital).- Más de 200 unidades productivas de artesanos, micro, pequeños, medianos y grandes empresarios participarán en la “Feria Productiva, Comercial y Gastronómica ‘Hecho en Bolivia’”, que se desarrollará este fin de semana en la plaza Villarroel, de la ciudad de La Paz.

Según el viceministro de Comercio y Logística Interna, Gróver Lacoa, citado en un reporte institucional, en la feria participarán unidades productivas de los rubros de alimentos, textiles, cuero, entre otros, para que la población conozca y consuma la producción nacional.

“Invitamos a toda la población a que nos puedan visitar una vez más en la feria productiva, gastronómica, industrial ‘Hecho en Bolivia’, la cual se llevará a cabo en inmediaciones de la plaza Villarroel”, convocó.

Añadió que la feria se desarrollará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 desde las 09h00.

Por su parte, el viceministro de la Micro, Pequeña Empresa y Artesanía, Nelson Aruquipa, indicó que en la ocasión se comercializarán productos 100% nacionales de alta calidad y se los podrá adquirir en efectivo y con a la aplicación móvil “Consume lo Nuestro”.

“Vamos a tener más de 200 expositores los días 17, 18 y 19 de noviembre; en la feria tendremos producción, gastronomía, grupos musicales. Así que invitamos a toda la población a participar, a conocer la variedad y la calidad de la producción nacional”, convocó.

Fuente: AHORA EL PUEBLO

Noticias relacionadas

La increíble hazaña de Jared Leto: escaló uno de los edificios más altos del mundo

Paola Ticona

Subsidio Universal Prenatal entregó 2,9 millones de paquetes

Claudia Cuarite

Policía aprehende a dos personas que iniciaban incendios en San Buenaventura

Claudia Cuarite