ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Instagram se renueva con mejoras y novedades para creadores

Instagram se renueva con mejoras y novedades para creadores

EEUU, 17 de nov 2023 (ATB Digital).- Los creadores de contenidos de Instagram cuentan desde ahora con más y mejores herramientas y funciones para llevar sus creaciones a un nuevo nivel, pudiendo también llevar a cabo un seguimiento mejorado de sus creaciones.

Instagram ofrece desde ahora nuevas herramientas de edición de vídeo, nuevas voces de textos a voz, nuevas fuentes y estilos de textos, llega también una nueva herramienta para crear Reels mediante clips con audio, y también se permite ahora llevar a cabo conversiones de fotos y vídeos de Stories y Reels a pegatinas personalizadas, y más.

Insights también acaba de obtener una mejora en forma de llegada de nuevas métricas que permita a los creadores una mejor comprensión del rendimiento de sus vídeos en Reels, lo que permitirá motivarles para seguir creando contenidos en la dirección correcta.

No faltan nuevas opciones de edición para Reels

En lo que respecta a la creación de contenidos, enfocándose en Reels, llegan las funciones deshacer y rehacer mientras que también se tiene en pruebas las herramientas de escalar, recortar y rotar clips individuales.

También se comienza a probar la posibilidad de extraer clips del centro de clips para agregar clips con audio en Reels.

Además, desde ahora se cuenta con 10 nuevas voces de texto a voz en inglés seleccionables, aunque disponibles en países selectos, así como seis nuevas fuentes y estilos de texto disponibles en cientos de idiomas.

También llega en pruebas nuevas vías de acceso al navegador de audio o al audio de tendencias, y también se ofrece una forma mejorada de acceder y localizar borradores de Reels para acceder al que se desea de forma sencilla.

Publicando en el feed de forma más sencilla y con más opciones creativas

Y como también avanzamos, llega una nueva herramienta impulsada por IA generativa que permite la creación de pegatinas personalizadas en base a fotos y vídeos, que bien pueden estar en los móviles o bien haberse convertido en publicaciones de Instagram y ser elegibles.

Centrados en las publicaciones llega nuevos filtros de cámara que permiten seleccionar entre diferentes tonos y estados de ánimo para las mismas, y también se ha simplificado el proceso de publicación con la llegada de mejores vistas previas, posibilidad de hacer zoom y realizar búsquedas sobre los contenidos disponibles en los móviles.

Insights posibilitando un conocimiento más profundo del rendimiento

Por último, Insights permite un conocimiento más profundo del rendimiento de los Reels publicados con la llegada de la nueva métrica de Reels llamada «Repeticiones», a la cual se sumará en los próximos meses la métrica de gráfico de retención.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Brasil refuerza la protección a las mujeres víctimas de violencia

Claudia Cuarite

Pando: Segip declarará al municipio del Sena como un territorio libre de indocumentados

Cristal Vergara Capo

Sedes Cochabamba investiga negligencia médica por la muerte de una niña

ATB Usuario