ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Mi Teleférico premiará al pasajero número 500 millones

La Paz, 22 de nov 2023 (ATB Digital).- Mi Teleférico premiará al pasajero 500 millones con un paquete turístico para dos personas a Cancún, México, y una tarjeta de transporte ilimitada por un año.

La promoción empresarial “Yo Soy el Pasajero 500 Millones” fue lanzada este miércoles por la empresa estatal y la empresa de turismo Estropical.com, auspiciador de la campaña.

“El pasajero 500 millones no es un número pequeño, detrás de ese pasajero hay mucha historia que contar y recabar. Estamos próximos a cumplir 10 años y el pasajero 500 millones será beneficiado con un viaje todo pagado a Cancún y con una tarjeta de uso ilimitado durante un año”, informó el gerente de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales.

El periodo de duración de la promoción empresarial será hasta el 15 de diciembre.

Se entenderá por pasajero 500 millones a la primera persona que registre el sistema “CMI Web” en cualquiera de las estaciones de Mi Teleférico una vez superado el pasajero 499.999.999

La premiación será el 15 de diciembre en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, ubicado en la Estación Central de Mi Teleférico, Línea Roja, de la zona de Pura Pura.

Desde el 2014 la empresa reconoce y premia la fidelidad de sus usuarios, cuyo promedio de transporte diario supera las 250.000 personas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Karina Figueroa reemplaza a Víctor Hugo Soria en la dirección de la FELCV

El Ministerio Público informa que los casos de infanticidio en Bolivia han ido en aumento

ATB Usuario

Fiscalía de La Paz y El Alto trabaja ininterrumpidamente durante Año Nuevo

Claudia Cuarite