ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest, a un punto de coronarse campeón

La Paz, 26 de nov 2023 (ATB Digital).- Si el Tigre empata ante Always Ready este domingo se quedará con el título del torneo todos contra todos.

The Strongest quiere proclamarse campeón ante su gente. El equipo dirigido por Pablo Cabanillas está cerca de conquistar el objetivo que se le viene haciendo esquivo desde hace un par de años. ​Este domingo tendrá la gran oportunidad de poner fin a esa sequía de casi 7 años, pues la última vez que el Tigre se coronó campeón fue aquel recordado 24 de diciembre del 2016, cuando derrotó 2-1 a Bolívar en un duelo de infarto. Desde entonces, el aurinegro ha cosechado 9 subcampeonatos. Sin embargo, esa mala racha se podrá romper cuando reciba a Always Ready. Este duelo será una auténtica final y está programado para las 17:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Un empate le bastará al conjunto paceño para adueñarse de la máxima corona del fútbol boliviano. Sin embargo, en frente tendrá a su principal escolta que buscará arruinarle la fiesta.

Always Ready es segundo de la liga con 53 unidades, siete menos que The Strongest (60). El margen de error para el equipo de Óscar Villegas se redujo al mínimo y deberá ganar los tres partidos restantes, y aguardar que The Strongest pierda todos, algo que parece muy difícil pero no imposible. Baja sentidaEl Tigre, tendrá un baja sumamente importante para este encuentro. Se trata de Enrique Triverio, que vio la tarjeta roja el jueves ante Vaca Díez en Cobija. Lo más seguro es que el goleador de la liga sea reemplazado por Junior Arias.Por su parte, Always tendrá a todo su plantel a disposición, entre ellos figuran Dorny Romero y Jairo Jean, dos hombres desequilibrantes en la ofensiva. ¿Creés que el The Strongest dará la vuelta olímpica este domingo?

(El Deber)

Noticias relacionadas

Militares incautan tela, ropa usada de contrabando y un auto sin documentos en la carretera Charaña – La Paz

ATB Usuario

Bolivia registró 35.470 embarazos adolescentes en 2022

Claudia Cuarite

A un mes de inicio de la guerra entre Hámas e Israel hay más de 11.000 muertes

Claudia Cuarite