ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Prisionero escapa del Hospital de Clínicas durante su cita médica

Prisionero escapa del Hospital de Clínicas durante su cita médica

La Paz, 27 de nov 2023 (ATB Digital).- Un privado de libertad, acusado por violación, aprovechó una cita médica para darse a la fuga del Hospital de Clínicas, en la ciudad de La Paz, la tarde del pasado sábado.

El Comando Departamental de la Policía de La Paz informó que el privado de libertad fue identificado como Carlos G.A.M., de 52 años, quien guardaba detención en el penal San Pedro.

Un afiche con la imagen del prófugo fue divulgado por la Policía para que pueda ser reconocido y entregado; además, se realizan operativos en el departamento para dar con su paradero, según información de la misma institución.

De acuerdo a la imagen publicada por la Policía, el reo tiene aún el cabello negro, barba y bigote como elementos característicos que podrían ayudar a localizarlo.

“Si lo viste o tienes alguna información sobre su paradero, contáctanos al 110-71110110 o escríbenos a nuestras redes sociales, guardaremos absoluta reserva”, indica el comunicado del Comando Departamental de la Policía de La Paz. 

Fuente: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Los trazos escondidos en el relato occidental sobre Siria

ATB Usuario

Suman 4.469 los muertos palestinos desde el inicio del asedio israelí

Cristal Vergara Capo

CC plantea reformar la CPE parcialmente para modificar la justicia