ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Prisionero escapa del Hospital de Clínicas durante su cita médica

Prisionero escapa del Hospital de Clínicas durante su cita médica

La Paz, 27 de nov 2023 (ATB Digital).- Un privado de libertad, acusado por violación, aprovechó una cita médica para darse a la fuga del Hospital de Clínicas, en la ciudad de La Paz, la tarde del pasado sábado.

El Comando Departamental de la Policía de La Paz informó que el privado de libertad fue identificado como Carlos G.A.M., de 52 años, quien guardaba detención en el penal San Pedro.

Un afiche con la imagen del prófugo fue divulgado por la Policía para que pueda ser reconocido y entregado; además, se realizan operativos en el departamento para dar con su paradero, según información de la misma institución.

De acuerdo a la imagen publicada por la Policía, el reo tiene aún el cabello negro, barba y bigote como elementos característicos que podrían ayudar a localizarlo.

“Si lo viste o tienes alguna información sobre su paradero, contáctanos al 110-71110110 o escríbenos a nuestras redes sociales, guardaremos absoluta reserva”, indica el comunicado del Comando Departamental de la Policía de La Paz. 

Fuente: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Hombre fue atacado por un tiburón en Australia

Paola Ticona

Bolivia apunta a rescatar la confianza ante Arabia Saudita en Jeddah

ATB Usuario

¿Sin concentración para las clases? 6 consejos para que este año tengas las mejores notas en el aula

ATB Usuario