ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest se corona campeón con destacada presencia de jugadores tarijeños en su plantel

The Strongest se corona campeón con destacada presencia de jugadores tarijeños en su plantel

La Paz, 27 de nov 2023 (ATB Digital).-El conjunto de The Strongest de La Paz se coronó como campeón de Liga en el fútbol boliviano la presente temporada este domingo y su plantel tiene a tres futbolistas del departamento de Tarija. Álvaro “Chino” Quiroga, Gabriel Sotomayor y Diego Wayar dieron la vuelta con el conjunto atigrado.

Dos chaqueños y un chapaco, campeones del fútbol boliviano en el certamen todos contra todos 2023. El yacuibeño Álvaro Quiroga fue el que más minutos tuvo en la temporada de los tres, siendo doble-cinco titular con cada uno de los técnicos que pasaron esta gestión en The Strongest.

Por su parte el otro yacuibeño, Gabriel Sotomayor fue alternativa, pero siempre sumando en ofensiva, haciendo varios goles, siete en total, algunos de ellos claves en momentos importantes. Finalmente está el nacido en la capital del departamento, Diego Wayar quien tuvo una temporada irregular, arrancando como referente y capitán, pero una lesión lo alejó por varios meses de las canchas y recién en el último tramo llegó a estar a disposición.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Una niña de dos años muere tras ser aplastada por una camioneta

ATB Usuario

El Gobierno aprobó un Decreto Supremo que autoriza la importación de trigo y harina

ATB Usuario

La Terminal de Buses de La Paz reanuda operaciones tras interrupción por bloqueos

ATB Usuario