ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest se corona campeón con destacada presencia de jugadores tarijeños en su plantel

The Strongest se corona campeón con destacada presencia de jugadores tarijeños en su plantel

La Paz, 27 de nov 2023 (ATB Digital).-El conjunto de The Strongest de La Paz se coronó como campeón de Liga en el fútbol boliviano la presente temporada este domingo y su plantel tiene a tres futbolistas del departamento de Tarija. Álvaro “Chino” Quiroga, Gabriel Sotomayor y Diego Wayar dieron la vuelta con el conjunto atigrado.

Dos chaqueños y un chapaco, campeones del fútbol boliviano en el certamen todos contra todos 2023. El yacuibeño Álvaro Quiroga fue el que más minutos tuvo en la temporada de los tres, siendo doble-cinco titular con cada uno de los técnicos que pasaron esta gestión en The Strongest.

Por su parte el otro yacuibeño, Gabriel Sotomayor fue alternativa, pero siempre sumando en ofensiva, haciendo varios goles, siete en total, algunos de ellos claves en momentos importantes. Finalmente está el nacido en la capital del departamento, Diego Wayar quien tuvo una temporada irregular, arrancando como referente y capitán, pero una lesión lo alejó por varios meses de las canchas y recién en el último tramo llegó a estar a disposición.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Músicos se expresan contra la IA

Claudia Cuarite

Comisión legislativa y médicos firman acuerdo y se suspende anunciado paro de 96 horas

Claudia Cuarite

OpenAI lanza una herramienta de audio capaz de clonar las voces humanas

Claudia Cuarite