ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una mujer agredió físicamente a las trabajadoras de un spa de uñas

Una mujer agredió físicamente a las trabajadoras de un spa de uñas

México, 27 de nov 2023 (ATB Digital).-Un periodista mexicano reveló los impactantes detalles en un video viral, generando una ola de indignación en las redes sociales.

En un spa de uñas en México, lo que comenzó como una tranquila tarde de relajación y belleza para Edith, se convirtió en un escándalo que dejó atónitos a empleados y clientes por igual.

Después de que su hija recibiera un servicio en el establecimiento, Edith quiso retirarse en un lujoso vehículo. Sin embargo, lo que sucedió a continuación dejó boquiabiertos a todos los presentes. Es que la mujer, aparentemente insatisfecha con el resultado del servicio, decidió adoptar una estrategia insólita para evitar el pago.

Al ser abordada por una de las empleadas para solicitar el pago correspondiente, la situación rápidamente se tornó violenta. Edith intentó escapar y agredió físicamente a las trabajadoras que intentaban evitar que abandonara el lugar sin abonar. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que la mujer lastimó el brazo de una de las empleadas, arrancándole incluso un trozo de piel en el proceso.

Ante la gravedad de la situación, la policía tuvo que intervenir. Se constató que, al intentar saldar la deuda, Edith no disponía de suficiente dinero en su tarjeta de pago. La mujer se vio obligada a contactar a sus familiares para poder cancelar el servicio y reparar el daño causado.

Este incidente despertó sospechas, ya que habría algunos indicios que sugieren que no sería la primera vez que Edith recurre a esta estrategia para obtener servicios gratuitos.

El periodista Osvaldo Müller fue el encargado de dar a conocer estos hechos a través de su cuenta de TikTok. En un video que se volvió viral en redes sociales, Müller no solo relata los acontecimientos, sino que también muestra el impactante momento en que Edith lleva a cabo sus acciones.

El video generó una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios compartieron la información para advertir a otros establecimientos sobre el comportamiento de esta mujer. La viralización del incidente destaca la importancia de la transparencia en el ámbito empresarial y la necesidad de estar alerta ante posibles fraudes de este tipo.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Descubre el verano en Salta: ¡Sabor, Color y Aventura!

Claudia Cuarite

Gobierno entrega ayuda social a unidades educativas del área rural en el municipio de Santivañez

Claudia Cuarite

Drake Bell confesó que fue víctima de abusos sexuales en Nickelodeon

ATB Usuario