ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Polémico momento que se vivió en el fútbol brasileño

Polémico momento que se vivió en el fútbol brasileño

Brasil, 28 de nov 2023 (ATB Digital).-Un polémico momento se vivió este domingo en el empate a 2-2 entre Fortaleza y Palmeiras por la fecha 35 de la serie A del fútbol brasileño.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Christian Chagas Tarouco (‘Titi’), de Fortaleza, marcaba muy de cerca al delantero del Palmeiras Endrick Felipe, al punto de que prácticamente le impedía moverse. La insistencia del defensa central incomodó tanto a Endrick que mientras forcejeaba para liberarse terminó golpeándolo en el pecho y un brazo.

Titi se llevó las manos a la cara y se dejó caer al césped. Si bien las imágenes de la trasmisión confirmaron que las manos de Endrick no tocaron el rostro de su rival, sí hubo una agresión. De cualquier modo, el jugador ni siquiera recibió tarjeta amarilla y el central del compromiso tampoco fue avisado por el sistema de videoarbitraje (VAR).

Exárbitros que conversaron con el portal brasileño UOL sobre la escena coincidieron en que Endrick, de 17 años y fichado por el Real Madrid, tenía que haber sido expulsado. No le propinó un golpe directo a su rival, pero su reacción fue “desproporcionada”, comentó uno de ellos.

Por otro lado, Titi estaba cometiendo falta desde un comienzo con su manera de marcar, sin contar que también simuló haber sido lastimado en la cara. “El árbitro se equivocó y para mí el VAR también se equivocó, fue negligente”, alegó otro de los réferis entrevistados.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

La Vicepresidencia del Estado participará en la 27 Feria Internacional del Libro de La Paz

Claudia Cuarite

Prisionero escapa del Hospital de Clínicas durante su cita médica

Paola Ticona

Estas son las diez películas de 2023 que buscan el premio más prestigioso de Hollywood

ATB Usuario