ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

En Potosí lincharon a dos hombres y sus cuerpos están desaparecidos

En Potosí lincharon a dos hombres y sus cuerpos están desaparecidos

Potosí, 29 de nov 2023 (ATB Digital).- Dos personas, padre e hijo, fueron quemadas vivas dentro de un vehículo luego de que comunarios los hallaron cuando intentaban robar un motorizado.

El hecho ocurrió el fin de semana en la comunidad Pampa Colorada, en el municipio San Pedro de Macha, Potosí, donde hay un pacto de silencio. Se tiene previsto que un contingente de la Policía ingrese al lugar de los hechos para recuperar los cuerpos.

En redes sociales circularon fotografías donde se ve a uno de los hombres atados a un poste y con signos de violencia, rodeado de varias personas, entre ellos, niños. En otra imagen se ve el vehículo ya carbonizado.

La fiscal departamental Roxana Choque informó que se presume que los restos de los hombres, de 18 y 40 años de edad, están enterrados en un lugar desconocido, ya que solo se halló el vehículo.

“Presuntamente, dos personas intentaban robar un vehículo, los comunarios los han interceptado y algunas personas toman la decisión de maniatarlos y quitarles la vida”, informó Choque.

(La Razón)

Noticias relacionadas

¿La lluvia afecta tu estado de ánimo? Descubre lo que dice la ciencia

ATB Usuario

¿Anticonceptivos para ratas?: la última propuesta para combatir la plaga en Nueva York

Claudia Cuarite

Adopción: Un “acto de amor” que demora

Claudia Cuarite