ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Gata esterilizada adopta un gatito y sorprende a su dueña

Gata esterilizada adopta un gatito y sorprende a su dueña

Argentina, 29 de nov 2023 (ATB Digital).- Una gata castrada protagonizó un suceso inusual que capturó la atención de los usuarios en las redes sociales, al “robar” un gatito y llevárselo a su dueña. La cuenta de @veromorenocook en X, anteriormente conocida como Twitter, compartió la imagen del felino, desencadenando una ola de reacciones y comentarios de la comunidad digital. La foto alcanzó más de 4,5 millones de visualizaciones.

La publicación de Karen, una cocinera argentina, fue acompañada de una descripción en la que la dueña expresaba su sorpresa ante la acción de su gata: “A mi sola me debe pasar que mi gata castrada se robe un gatito a no sé quién y me lo traiga a mi casa y me mire con cara ‘Toma Karen, hace algo’”.

El inesperado regalo felino se viralizó y provocó cientos de interacciones y comentarios, convirtiendo a la gata y su pequeño acompañante en tema de conversación entre los usuarios.

Asimismo, Karen agregó información ante un mensaje que recibió en la sección de comentarios: “Una vez yo tenía gato macho para no tener el problemita de los gatitos… Me trajo a la novia y a los gatitos”.

Lo cierto es que los animales domésticos y las mascotas suelen protagonizar contenido que despierta el interés y la simpatía en las redes, pero este caso se destaca por involucrar el inusual comportamiento de una gata esterilizada, cuyos instintos maternales parecen haberse manifestado de forma sorprendente.

En la publicación en X, los usuarios compartieron experiencias propias y se enternecieron con la historia, dejando sus impresiones en la sección de comentarios. “Apenas me mudé, mi gata castrada no me trajo un gatito, me trajo una gata a punto de parir y le hacía lugar para que se quedara”, “No tengo pruebas pero tampoco dudas, tu gata sabe que sos una buena madre para ella” y “Mis gatos invitan a los gatos de la cuadra a comer a mi casa, ahora tengo que comprar comida para ellos más seguido” son algunos de los mensajes.

Fuente: INFOBAE

Noticias relacionadas

El Alto, una tierra antineoliberal marcada por la defensa del gas y la democracia

Cristal Vergara Capo

Trabajan intensamente en limpieza de mazamorra en el Sillar

Claudia Cuarite

Aduana Nacional intercepta vehículos que transportaban 22 toneladas de mercancía ilegal

Cristal Vergara Capo