ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Infinix innova la experiencia de los teléfonos inteligentes con el nuevo ZERO 30 4G: Captura tu propia historia con poder y estilo

Santa Cruz, 30 de nov 2023 (ATB Digital).- El fabricante de teléfonos que llegó hace un año al país está listo para innovar nuevamente el mundo de los smartphones, después de sus lanzamientos exitosos del Note 30 Pro y el Hot 30,  el Zero 30 es el primer smartphone de la gama “Zero” que llega a Bolivia y promete ser un dispositivo que redefine la forma en que los usuarios capturan y comparten sus historias cotidianas.

Captura tu propia historia con tecnología de vanguardia

El Infinix Zero 30 está diseñado para aquellos que buscan una herramienta para inmortalizar sus momentos más preciados. Con una pantalla curva Amoled 3D Gorilla Glass de 120 Hz, este dispositivo ofrece una experiencia visual envolvente además de tener una de las pantallas más resistentes del mercado que eleva el estándar en el mundo de los smartphones. Ademas de ofrecer una garantía de 6 meses.

La novedad es su sistema de cámaras de alta resolución. La cámara trasera de 108 MP y la cámara selfie de 50 MP + 2K permiten a los usuarios capturar cada detalle y expresión con una claridad excepcional. Ya sea una vista panorámica o un retrato en primer plano, el Infinix Zero 30 garantiza que cada foto cuente una historia única.

Potencia y estilo unificados

Con un potente rendimiento respaldado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el Infinix Zero 30 4G ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad y capacidad. Además, la posibilidad de expandir la memoria hasta 16 GB asegura que siempre haya espacio para almacenar recuerdos adicionales.

Diseñado para resistir las demandas del día a día, el Infinix Zero 30 combina elegancia con durabilidad. Resistente caías, lo que garantiza que este dispositivo esté a la altura de cualquier aventura, capturando momentos sin importar el entorno.

El Infinix Zero 30 4G ya se encuentra disponible con un precio inicial de Bs. 1,770. Descubre un nuevo nivel de potencia, estilo y durabilidad, y lleva tu experiencia móvil al siguiente nivel.

Noticias relacionadas

Bolívar cae ante Palmeiras

Cristal Vergara Capo

Extrabajadores de Sabsa denuncian impago de finiquitos por parte del Gobierno después de dos años de su despido

ATB Usuario

La vacunación del COVID-19 llega a 15,8 millones de dosis colocadas

ATB Usuario