ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest busca la victoria frente a Wilstermann

The Strongest busca la victoria frente a Wilstermann

La Paz, 30 de nov 2023 (ATB Digital).- The Strongest quiere estrenar su título de campeón del fútbol boliviano 2023 con una victoria frente a Wilstermann, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa División Profesional, que se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 20.30.

El cuadro atigrado buscará conquistar la corona del campeonato por series, al margen del premio que ya aseguró con la clasificación a la edición 2024 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Tigre no alineará a la mayoría de sus titulares porque están con dolencias musculares. Es el caso de los jugadores Michael Ortega, Guillermo Viscarra, Gabriel Sotomayor y Leonel López, pero estarán en la banca de suplentes.

El plantel aviador encarará el duelo con la urgencia de sumar para pelear por el título y asegurar el boleto a una competencia internacional.

Arbitrará el cotejo el orureño Gery Vargas asistido por William Medina y Jesús Antelo.

La jornada se abrirá con el encuentro entre Always Ready y Aurora, que se jugará en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto desde las 15.00, con el arbitraje del tarijeño Nelson Barro cooperado por José Antelo y Edward Saavedra.

Con el cotejo entre Royal Pari y Blooming, que se disputará en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz (19.00), se cerrará la fecha. Será árbitro del compromiso el cochabambino Hostin Prado colaborado por Rubén Flores y Julio Vargas.

Fuente:Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Potosí concluye la Actualización Cartográfica

Claudia Cuarite

La familia Hermosa está de luto, fallece uno de los fundadores de Los Kjarkas

Paola Ticona

Pruebas toxicológicas detectan ingredientes de insecticidas en el colegio de Mallasa

Ana Luisa Mamani Condori