ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Emma Quispe es la pasajera 500 millones de Mi Teleférico

Emma Quispe es la pasajera 500 millones de Mi Teleférico

La Paz, 1 de dic 2023 (ATB Digital).- El gerente de la empresa por cable “Mi Teleférico” Luis Alejandro Jiménez felicitó a la pasajera 500 millones de Mi Teleférico. Se trata de Emma Quispe Condori, ella es la feliz ganadora que paso por los molinetes de la estación Obelisco de la Línea Morada.

Es así que la autoridad informó que la entrega del premio que es un paquete turístico a Cancún -México para dos personas y una tarjeta de transporte ilimitada por el lapso de un año, se realizará el 15 de diciembre.

“De acuerdo a las reglas que tenemos establecida por la Autoridad del Juego, vamos a hacerte la entrega de todos los premios que se han promocionado, el 15 de diciembre dentro de dos semanas. Entonces nuestra parte de comunicación va a coordinar contigo para que podamos establecer la hora para esperarte, pero tú eres la feliz ganadora de esta promoción Pasajero 500 millones felicidades”, expresó el gerente.

La promoción empresarial “Yo Soy el Pasajero 500 Millones” fue lanzada hoy en conferencia de prensa por el Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, y la Empresa de Turismo Estropical.com, auspiciador de la campaña.

La Promoción Empresarial “Yo Soy el Pasajero 500 millones” tenía el objetivo de reconocer la preferencia y promover la fidelización de usuarios que viajan en Mi Teleférico, premiando al pasajero número 500 Millones.

La premiación respectiva se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2023 en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, con dirección: Av. Estación Central Teleférico, Línea Roja N° s/n de la zona Pura Pura.

Desde el 2014 Mi Teleférico realizó diferentes promociones empresariales para reconocer la fidelidad de nuestros usuarios premiando su preferencia. La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico transporta diariamente un promedio de 250.000 pasajeros.

Noticias relacionadas

Seis películas bolivianas son preseleccionadas para los Premios Platino

Cristal Vergara Capo

Los niños y los cuidadores continúan luchando con problemas de salud mental 100 días después del trágico terremoto de Siria-Turquía

Cristal Vergara Capo

El anteproyecto de ley sobre la imprescriptibilidad de los casos de infanticidio será remitido a la ALP

Claudia Cuarite