ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Una muestra de arte moderno y contemporáneo: Caos, una exposición con más de 200 obras de arte

Una muestra de arte moderno y contemporáneo: Caos, una exposición con más de 200 obras de arte

Cochabamba, 1 de dic 2023 (ATB Digital).- Muy al contrario de la idea que sugiere el nombre que han dado sus organizadoras a esta exposición, Caos es una muestra de arte moderno y contemporáneo de un impacto estético impresionante.

Es impresionante no solo por su amplitud y el número de obras de arte expuestas —cerca de 200 entre pinturas, cerámicas, esculturas, instalaciones y murales—, sino también por la variedad de estilos y de artistas: 68 en total.

Impresionante, asimismo, por la gratificante atmósfera que consiguió crear el curador de la muestra, José Bedoya, al organizar la disposición de esos dos centenares de obras en una veintena de espacios, además de pasillos y gradas.

La exposición ocupa los ambientes de tres casas, convertidas en una singular galería de arte por la iniciativa de Adriana Panozo, Pamela Prudencio y Michelle Gutiérrez, profesionales en diseño, arquitectura y marketing y comunicaciones.

Las obras expuestas en la residencia Triade en el barrio El Mirador, al norte de la ciudad, han sido enviadas por tres galerías paceñas y una casa museo de Cochabamba, además de artistas independientes, varios de ellos urbanos, que pintaron murales específicos para los lugares designados.

El resultado es una auténtica inmersión que provoca desde gozo estético hasta interpelación, al pasear por los ambientes de estas viviendas que pronto serán habitadas por sus flamantes propietarios.

Pronto, porque la exposición Caos termina el miércoles 6 de diciembre, y es una pena que no dure más porque visitarla es una experiencia magnífica que deja las ganas de repetirla.

Las visitas pueden ser guiadas, lo que permite conocer más de las obras de arte expuestas y de los artistas que las ejecutaron.

Todas las obras expuestas están a la venta y las organizadoras acogen a los visitantes con la calidez de anfitrionas satisfechas con lo que lograron. Puedes contactarlas a los celulares 70759255 y  76913416.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Velas y luces navideñas de un pesebre causan un incendio en La Paz

ATB Usuario

El municipio de Palos Blancos respalda a Luis Arce y destacan la reactivación económica

Cristal Vergara Capo

Más de 100 explosivos fueron encontrados en Jalisco, México

Claudia Cuarite