ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Zack Snyder defiende a Amber Heard en medio de críticas y controversias en Hollywood

Zack Snyder defiende a Amber Heard en medio de críticas y controversias en Hollywood

EEUU, 1 de dic 2023 (ATB Digital).- En medio de las complejidades y críticas que rodean a ciertos personajes de Hollywood, el renombrado director Zack Snyder salió en defensa de la polémica actriz Amber Heard, expresando su asombro por las críticas que arremeten contra ella en redes sociales. Esta declaración se produce a pesar de las controversias legales y la atención mediática que rodea las conocidas batallas judiciales de Heard con su exesposo Johnny Depp.

La colaboración entre Snyder y Heard se inició en la película de 2017 “La Liga de la Justicia”, donde la actriz dio vida al personaje de cómic Mera. El cineasta también es conocido por su trabajo en películas del universo DC como “El hombre de acero” y “Batman vs Superman: el origen de la justicia”. En una extensa entrevista con The Hollywood Reporter, Snyder manifestó su apoyo inquebrantable a Heard y su disposición a trabajar con ella en futuros proyectos cinematográficos.

Abiertamente, Zack expresó su desconcierto ante la hostilidad en redes hacia la actriz de “Drive Angry”, apuntando más hacia su faceta profesional en pantalla grande. “Sencillamente no lo entiendo. Si a otras personas no les agrada, no sé qué decir. Trabajaría con ella en un segundo”, afirmó el director de “Rebel Moon”, subrayando el talento de Heard en el set de filmación.

En 2018, Heard reveló a Entertainment Weekly como el famoso director la convenció de asumir el desafiante papel de Mera en “Aquaman”. La actriz compartió cómo quedó impresionada por la presentación del personaje en los cómics, en particular, por su autonomía y resistencia a los estereotipos tradicionales de las mujeres en la industria cinematográfica, especialmente en el género de superhéroes.

“Ella tiene un papel igual en salvar esta aldea. Y estos civiles se miran unos a otros y dicen: ‘¿Quién es? ¿Es Aquawoman?’ Y ella dice algo como: ‘No, tengo mi propio nombre, mi nombre es Mera’”, dijo al explicar que dicho concepto resonaba con su forma de pensar respecto a su deseo de evitar ser encasillada en roles convencionales.

De esa manera, reveló lo que le dijo Snyder: “Me llamó ‘reina guerrera’, él dijo: ‘Obtienes una espada y una corona’, y yo dije: ‘Está bien, sabes cómo actuar ante tu audiencia’“.

Durante la entrevista, Snyder también compartió detalles sobre su relación con otros miembros del elenco de “La Liga de la Justicia”, incluyendo a Ezra Miller, quien también ha sido objeto de controversias públicas. El director elogió la actuación del actor en la película “Flash”, destacando la dificultad de interpretar un papel que involucra enfrentarse a uno mismo en la pantalla.

La defensa apasionada de Zack Snyder hacia Amber Heard y Ezra Miller se suma a la historia de su colaboración y resalta la camaradería que se forja en la industria cinematográfica, a pesar de lo que pueda suceder dentro de la vida privada de sus colegas. Más allá de las críticas y controversias, el director ha demostrado que se mantiene fiel a la calidad artística y profesional de sus colaboradores.

Tras enfrentar uno de los juicios más mediáticos de Hollywood en 2022, Amber Heard regresará con su próxima presentación en el Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna Isla Calavera. La actriz, distanciada de los reflectores tras la controversia, se prepara para dar a conocer su nuevo proyecto cinematográfico, In the Fire, marcando su retorno a la pantalla grande después de vivir momentos tumultuosos en los medios.

Además, Amber volverá a interpretar este papel en la secuela “Aquaman and the Lost Kingdom”, dirigida por James Wan. El filme tiene previsto su estreno en cines este 22 de diciembre, dando continuidad al universo cinematográfico de DC.

Fuente: INFOBAE

Noticias relacionadas

Aduana Nacional destruye 36 toneladas de cigarrillos ilegales provenientes de Paraguay

Cristal Vergara Capo

52 conjuntos afiliados a la ACFO participan del Carnaval de Oruro

Claudia Cuarite

Papa Francisco hace un llamado de paz en el conflicto entre Israel y Palestina

Cristal Vergara Capo