ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Menor de tres años cayó al río Choqueyapu hace cuatro días y se desconoce su paradero

Menor de tres años cayó al río Choqueyapu hace cuatro días y se desconoce su paradero

La Paz, 06 de dic 2023 (ATB Digital).-Desde hace cuatro días que se desconoce el paradero de Yosef Cuentas, un niño de tres años de edad, que cayó al río Choqueyapu, cerca de la comunidad Lurata, al sur de La Paz, y fue arrastrado por las corriente de las aguas. Los padres del menor no cesan en la búsqueda hasta encontrarlo.

El hecho ocurrió al mediodía del 1 de diciembre, cuando la madre intentó cruzar el río junto a su hermano pero fue arrastrada junto a su hijo en el sector de Río Abajo. En ese momento el caudal de las aguas había crecido luego de una torrencial lluvia de pasadas horas.

“Nos ha arrastrado casi 100 metros, ahí hemos salido, pero a mi hijo más abajo le estaba llevando. En vano le he perseguido”, explicó entre sollozos, la madre, según un video que circula en redes sociales.

Pasaron cuatro días desde aquel momento y hasta el momento no se encontró al niño a pesar de la búsqueda que iniciaron los familiares y algunos pobladores.

Desde sus redes sociales, la Policía informó que bomberos especializados en rescate y salvamento se sumarán a las tareas para encontrar al menor.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Rescatan a niño de 13 años que permaneció 55 horas entre los escombros con su loro

Cristal Vergara Capo

Gobierno entrega medicamentos e insumos para prevenir IRAS en Chuquisaca

Cristal Vergara Capo

Arce participa en el “Cabildo del Pueblo” en El Alto

Claudia Cuarite