ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

Sufrida victoria, Bolívar avanza a semifinales

La Academia pasó a semifinales. El guardameta celeste Carlos Lampe tapó dos penales en la tanda definitoria y al final la Academia pasó a las semifinales de la Copa Tigo.

El partido había terminado igualado a dos tantos ante Universitario de Vinto. El primer tiempo los locales hicieron el gasto y Ramiro Vaca marcó el primer gol, incluso Ronnie Fernández erró un penal que tapó Olivarez. Las opciones no le faltaron a los delanteros que no estuvieron finos en la definición.

En el segundo tiempo se vieron los errores groseros de Bolívar en la zaga, ni bien inició la segunda parte la visita igualó, todo un dolor de cabeza para los celestes el poder volver a anotar un tanto, Francisco Da Costa lo logró pero la ventaja no duró ni cinco minutos, Jairo Quinteros se equivocó al cometer una falta en el área y el penal no lo desperdició la U. Bolívar estuvo tenso y aún más cuando les anularon un gol por posición adelantada.
Los penales fueron favorables a la Academia, Lampe se hizo más grande de lo que es, al tapar dos lanzamientos. Bolívar jugará la semifinal con Aurora de Mauricio Soria.

Noticias relacionadas

Aurora quiere aprovechar al máximo su calendario

ATB Usuario

Aurora venció a Melgar por 1-0 en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores

Claudia Cuarite

Clásico cochabambino se jugará en el Félix Capriles