ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Torta temática de “Los Minions” tiene más de 24 millones de reproducciones

Torta temática de "Los Minions" tiene más de 24 millones de reproducciones

EE.UU, 11 de diciembre (ATB Digital).-Una usuaria de la red social, conocida como Sonja, compartió un video que captó la atención de los usuarios en la plataforma, mostrando su descontento por el resultado de una torta temática de Los Minions que encargó para el segundo cumpleaños de su hijo, Diego. La torta, que debía asemejarse al popular personaje de Mi Villano Favorito, no cumplió las expectativas, y el video acumuló más de 24 millones de reproducciones y 3,5 millones de “me gusta”.

El incidente ocurrió en octubre, cuando Sonja, residente en Estados Unidos y con miles de seguidores en TikTok, organizó una celebración temática para su hijo. La torta tenía especificaciones claras: colores azul y amarillo sin degradado y remolinos decorativos. Sin embargo, el resultado fue considerado por la joven madre de 25 años como “lo más horrible que vi en mi vida”, según sus propias declaraciones en el video que se difundió rápidamente entre los usuarios de la red social.

Sonja expresó su frustración diciendo: “No es lo que pedí y la fiesta es mañana. Es arreglable y yo no soy muy perfeccionista así que lo agarré y lo voy a reparar yo, pero es lo más horrible que existe”. La reacción en la red social no se hizo esperar, con miles de comentarios solidarizándose con su situación y criticando el trabajo del pastelero responsable. Algunos de los comentarios publicados fueron: “Por favor decime que no pagaste por eso”, “Eso no es reparable”, reflejando el apoyo de la comunidad virtual ante el inesperado incidente culinario.

Con la viralización del contenido, la historia de la torta fallida de Los Minions trascendió la experiencia individual de la joven, convirtiéndose en tema de conversación y debate sobre las expectativas y realidades en servicios de repostería personalizados. El caso resalta cómo las redes sociales se convierten en plataformas para compartir experiencias de consumo y cómo un simple video puede captar la atención de millones.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Ministerio de Trabajo dispone asueto de media jornada por el Día del Padre para el sector público y privado

ATB Usuario

Suspenden a un portero por usar un láser en un partido de la liga mexicana

Claudia Cuarite

Venezuela y Rusia fortalecen relaciones estratégicas de cooperación

Claudia Cuarite