ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

“Que te lave la ropa” respondió una madre a su hija que halagó a Taylor Swift

“Que te lave la ropa” respondió una madre a su hija que halagó a Taylor Swift

España, 15 de dic 2023 (ATB Digital).-Taylor Swift logró consolidarse como la artista más escuchada del momento. Su gira, The Eras Tour, se convirtió en éxito rotundo. Es por eso que la cantante estadounidense, que festejó sus 34 años el pasado 13 de diciembre, genera un profundo impacto e inspiración en millones de seguidores de todo el mundo. Fiel reflejo de ello son las continuas manifestaciones de afecto hacia Swift en redes sociales.

En el universo de las distintas plataformas, donde cada publicación puede desatar reacciones insospechadas, una joven usuaria española de Instagram, conocida como Sifrina Millennial, se llevó una sorpresa cuando compartió una historia en la que elogiaba a la reconocida cantante por su cumpleaños.

La joven expresó en su historia: “Hoy es el cumpleaños de la mujer que me ha criado. Perdón mamá”, acompañando el mensaje con una imagen de Taylor Swift. Sin embargo, la respuesta de su madre no fue la típica muestra de afecto esperada en una ocasión especial. La madre, de manera directa y con humor, le replicó: “Que te lave la ropa”.

Este curioso intercambio de mensajes no pasó desapercibido, transformándose en un fenómeno viral en las redes sociales. La captura de pantalla del chat entre madre e hija fue compartida en X (Twitter), acumulando más de 500 mil reproducciones y 29.000 “me gusta”. Los comentarios divertidos de otros usuarios no se hicieron esperar, generando una cadena de interacciones en torno a la peculiar respuesta materna.

Sifrina Millennial explicó la razón detrás de la inusual respuesta de su madre, revelando que cuando vivía sola, se encargaba de lavar su propia ropa. Sin embargo, desde que está de vuelta con su madre, esta prefiere asumir la tarea, argumentando que si la joven se encargara, terminaría haciendo un desastre. La anécdota revela no solo la dinámica cotidiana entre madre e hija, sino también el ingenioso sentido del humor de la madre, que contribuyó al éxito viral de la publicación.

“No se equivocó, toda una reina tu mamá”, “Jajaja yo en unos años con mi hija”, “Un poco más le faltaba decirte que también te lave los calzones”, “A mi me dice que me mantenga”, “Mi mamá fácilmente jajaja”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Capacitarán a maestros para revitalizar las lenguas originarias en las aulas

Cristal Vergara Capo

Policía captura a 10 integrantes de una banda de atracadores en El Alto

Cristal Vergara Capo

El PSG avanza a las semifinales de la Champions tras eliminar al Barcelona

Claudia Cuarite