ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

En la carretera Cotoca – Pailas volqueta atropella a un hombre y muere de manera instantánea

Santa Cruz, 16 de dic 2023 (ATB Digital).- El cuerpo de la víctima será trasladado al municipio de Pailas, donde se llevará a cabo una ceremonia para darle una cristiana sepultura.

En una noche fatídica del viernes, la carretera Cotoca – Pailas se convirtió en el escenario de un trágico accidente que cobró la vida de José Feliciano Fernández, un hombre de 45 años. El incidente ocurrió cuando una volqueta, conducida por un colega de la víctima, lo atropelló fatalmente.

El cuerpo de José Feliciano Fernández fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, donde se llevará a cabo la respectiva autopsia para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

El conductor de la volqueta involucrada en el incidente fue aprehendido y se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez cautelar para definir su situación jurídica. Las autoridades investigarán minuciosamente las circunstancias del accidente para esclarecer las responsabilidades.

Mientras tanto, la familia de José Feliciano Fernández está exigiendo que la empresa para la cual prestaba servicios se haga cargo de los gastos fúnebres.

El cuerpo de la víctima será trasladado al municipio de Pailas, donde se llevará a cabo una ceremonia para darle una sepultura cristiana

EjuTV/Red Uno

Noticias relacionadas

Video: Justicia condena a 25 años de cárcel a un hombre que violó a dos mujeres en 2018 y ultrajó a otra este año

ATB Usuario

Nueve muertos y dos heridos graves en la caída de un teleférico turístico construido en 1970 en Italia

Kurt Reintsch sobrevive a un accidente de tránsito en los Yungas