ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

UNIVida entrega equipos de control y prevención a Tránsito de La Paz

La Paz, 16 de dic 2023 (ATB Digital).- En un acto que reafirma su sólido compromiso con la seguridad vial, la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida entregó equipos de control y prevención a la Dirección Departamental de Tránsito de La Paz.

Este material contribuirá a la prevención y reducción de los índices de siniestralidad por accidentes de tránsito.

El evento contó con la presencia de varias autoridades, entre ellas el gerente general de UNIVida, Larry Fernández; el director nacional de Seguridad, Adrián Magueño; y el director nacional de Tránsito, Álvaro Ponce.

En el evento se entregaron materiales esenciales para fortalecer las labores de prevención y control en las vías urbanas y rurales del departamento. La contribución incluyó 60 bastones luminosos, 500 conos de señalización, 60 linternas y 50 alcoholímetros, herramientas fundamentales para promover prácticas seguras en las carreteras.

“En UNIVida estamos comprometidos con la protección de la vida y el bienestar de las personas. Esta entrega de material operativo refleja nuestro compromiso en colaborar activamente con las autoridades para construir un entorno vial más seguro y prevenir accidentes”, dijo Fernández.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

España gana en su debut en el Mundial femenino de balonmano

Claudia Cuarite

Los cinco aprehendidos por accidente de motociclista se defenderán en libertad

Cristal Vergara Capo

Juan Limpias y Raquel Velásquez clasifican al Panamericano de ajedrez en Chile

Claudia Cuarite