ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Adolescente intenta detener a su padre, quien acaba con la vida de su madre

Adolescente intenta detener a su padre, quien acaba con la vida de su madre

El Alto, 17 de dic 2023 (ATB Digital).- Una adolescente trató de evitar que su padre acabe con la vida de su mamá, pero desafortunadamente, las heridas que le propinó el hombre a la mujer, le cegaron la vida. El agresor luego de asesinar a quien fue su pareja por más de 13 años, también intentó quitarse la vida y quedó mal herido.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, en la zona de Complemento San Antonino, en la ciudad de El Alto, en el departamento de La Paz, luego de que la familia llegara a su domicilio, de una fiesta, empezaron a discutir cuando se encontraban bajo efectos de las bebidas alcohólicas, tensión que terminó en un desenlace fatal.

La mujer de 30 años murió luego de ser apuñalada por su pareja, tenía una hija en común con su agresor, misma adolescente de 13 años que trató de evitar la tragedia, pero al ser de madrugada y no encontrar ayuda, la mujer murió.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladaron hasta la escena del crimen para realizar el levantamiento legal del cadáver, además de evacuar al autor del crimen y derivarlo hasta un centro de salud, ya que éste se propinó lesiones con el cuchillo. El caso se investiga por el delito de feminicidio.

Fuente: ED

Noticias relacionadas

Drone Soccer o fútbol con drones tendrá su Copa Mundial en el 2025

ATB Usuario

Gobierno anuncia el Plan de Viviendas en Tipuani

Claudia Cuarite

Hallan en EEUU un desconcertante artefacto remanente de un programa militar ultrasecreto

Claudia Cuarite