ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always y Gimnasia de Jujuy estrenarán luminarias del estadio de El Alto

El Alto, 18 de dic 2023 (ATB Digital).- Este miércoles, el estadio Municipal de Villa Ingenio estrenará luminaria y obras de mejoramiento en este campo deportivo, con el partido Always Ready y Gimnasia Esgrima de Jujuy, de Argentina.

En ese marco, la vocera de la Alcaldía de El Alto, Beatriz Zegarrundo, invitó a la población al evento gratuito que se desarrollará este miércoles, en horas de la tarde, informó el departamento de prensa del GAMEA.

“Queremos invitar a la población en su conjunto para que pueda ser parte de la “ch’alla”, de la inauguración de las luces y todo el equipamiento (…). El miércoles 20 de diciembre las puertas de nuestro estadio estarán abiertas desde las 16.30 y el ingreso es totalmente gratuito”, afirmó,

Zegarrundo agregó que en la oportunidad también habrá un espectáculo musical con ‘El Gran Matador’, el ‘Grupo Euforia’, además de otras sorpresas.

La vocera municipal detalló que estas obras de mejoramiento tuvieron un costo de casi Bs 13 millones, que incluyen el equipamiento, luminarias LED repartidas en 10 torres metálicas, un generador de energía, una pantalla gigante de 12 por 7 metros, sistema de sonido profesional, además de otros implementos.

Por su parte, Andrés Costas, presidente del club Always Ready destacó el trabajo de la gestión de la alcaldesa Eva Copa, que promovió este proyecto, para poder consolidar un estadio de talla internacional.

“Las autoridades están trabajando incansablemente para cumplir con este desafío de albergar por primera vez un evento internacional, de esta magnitud en nuestra ciudad de El Alto (…). Always Ready es un club muy agradecido hacia las personas que realizaron este aporte, que quedará para todo el pueblo alteño. Gracias a todo el apoyo de nuestra querida Alcaldesa (Copa)”, afirmó.

Calificó la futura inauguración como un “día histórico”, no solo para El Alto, sino también para todo el departamento de La Paz.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Bolivia registra 99 casos de feminicidio en lo que va del 2021; el Gobierno afirma se resolvió el 84% de los casos

Disfrazados del Chavo y la Chilindrina, un hombre y su sobrina venden refrescos para mantener a su familia

Fiscalía secuestra nueva documentación del extinto Banco Fassil

Cristal Vergara Capo