ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Los municipios de Colquiri y Comarapa recibieron un financiamiento de Bs 9,4 millones para la adquisición de maquinaria.

La Paz, 18 de dic 2023 (ATB Digital).- El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y las alcaldías de Colquiri (La Paz) y Comarapa (Santa Cruz) suscribieron contratos de financiamiento por Bs 9,4 millones para la adquisición de equipamiento y maquinaria pesada.

“Los financiamientos se harán efectivos con recursos del Programa de Recuperación de Inversiones del Japón (PRIJ), de los cuales Bs 2,3 millones irán para el Gobierno Municipal de Comarapa y Bs 7 millones para Colquiri”, informó el FNDR.

Los alcaldes, Juan Carlos Guzmán, de Colquiri; y Jhonny Vocal Andrade, de Comarapa, suscribieron los contratos de financiamiento con la directora general del FNDR, María Elena Angeleri, en La Paz.

Entre los proyectos que serán financiados se encuentra la adquisición de un camión cisterna, un camión compactador de basura y una camioneta para el Gobierno Municipal de Comarapa y un pool de maquinaria pesada para Colquiri.

El equipamiento contribuirá al desarrollo de ambos municipios y al mejoramiento de la calidad de vida de cada habitante que se verá beneficiado con estas inversiones.

Fuente: Agencia Boliviana de Información.

Noticias relacionadas

Feminicida de Valentina recibe 30 años de cárcel

Claudia Cuarite

Paint añade una nueva función que permite la creación de imágenes con IA

Claudia Cuarite

¿Qué alimentos ayudan a combatir las enfermedades respiratorias?

ATB Usuario